![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de llegar a Chipiona con intención de llevar mañana el barco a Rota, y volver el miércoles para pasar los días de fiesta allí.
Nuestra idea es salir (si se puede) a navegar por la bahía e incluso acercarnos a otro puerto algún día, por lo que si hay organizado cualquier sarao naval allí acudiremos. No obstante, estaremos a la escucha en el 77 por si escuchamos a alguien, que llamar he llamado cuando pasé para Sevilla, a la vuelta y hoy, y como que no hay nadie , o es que estamos mal acostumbrados en Almería, donde a cualquier hora siempre hay alguien que responda una llamada LTP en el 77.Llegada a Chipona tras la bajada del Guadalquivir: Bueno, pasaremos estos días en tierras gaditanas, y seguro que estaremos bien. Si el tiempo acompaña, ya será la repera .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
![]() A mí me llamó hace un rato el Cofrade TINGIS para salir mañana, con su recién adquirido SIROCO MK II, a darnos un "voltio" por Sancti Petri y, de paso, aportarle un "master de trimado avanzado" ... ![]() Quillo, lo que tu sugieras, "mariquita asúca"... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré por cái estas semana santa, por santi petri, pero me temo que tendré que hacer de baboso de pantalán puesto que en esta ocasión toca plan de tierra...
que tengáis buenos vientos, y buena proa por esas aguas. Por cierto, alguien conoce a alguien que pueda alquilar algo pequeñito, almiranta+2grumetes, para darles una vuelta de un día por santi petri.? saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
to , que yo bajaré hacia Rota. Luego, a volver a por el coche y a Jaén, pero nos vemos a partir del miércoles.Sirocco, buen barco ![]() El Olaje y el Aldo abarloados: ![]() Si me queréis llamar por el DSC: 224015430 ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaré atento al hilo,
que el miércoles noche me voy pa Cai, y aunque el jueves tenemos plan en Ronda (pa ve a los Legionarios ), algo habrá que hacer. ¿No?Saludos y rondas virtuales hasta que caigan las reales ![]() ![]() ![]() PD: tienes mi teléfono en la Lista de Cofrades Solidarios, para lo que precises.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|