![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He visto personalmente el Dunic en una ocasión, es un barco grande, pero......teneis que verlo representado en localizatodo ......... ocupa medio puerto de Sitges, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su AIS aparece 335 metros de eslora por 5 de manga.
Cuando le cobren el amarre por la eslora se va a enterar.... ![]() No te preocupes Dunic no es tu AIS tiene una explicación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
robinson crusoe (31-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualo es ?
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 01-04-2010 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Dunic,
Me deja usted asombrado, aun estando en Sitges, mira usted la taberna a estas horas .Solo faltaria que me contestara antes de la señal de atención de la Opiusa.......ya seria la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuy largo y poca manga
![]() Tendrás que ir en bici a la proa ![]() Gordo o no, y largo o no, no cabe duda de que es una GRAN persona, así que no está tan mal el título del post ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros para encontrarlo el miercoles por la noche no habia manera ni con la ayuda del vigilante !
, nos paseó por toooodo el puerto .... Y eso que la intuicion de quien tenia que embarcarse fué la correcta nada mas llegar ![]() Decidido , AIS en el coche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero Vd me tiene Vd abandonao ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero electrica ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas razón
![]() El pasado trimestre nos ha pillado el toro un poco, pero ya ha terminado. Te llamará Carlos YA ![]() Por cierto, que en Málaga hay un sitio con unas bicis por 80 lereles que van de cine. Yo pensaba que no serviría de mucho, pero está resultando magnífica. Preguntaré si tienen versión eléctrica para tu mega-cubierta ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromisión,
esa DAHON cuesta 80 lereles????, si es así, por favor indiquen lugar para ir cagando leshes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es DAHON, pero en versión China auténtica, aunque lleve hasta una pegatina con la bandera de los USA en el manillar, pero ya decía que la compramos en un bazar. Un día, José Luis (patrón del Santana) me llamó diciendo que había comprado una bici para cada uno por 80€ cada una. Por ese precio, aunque hubiera durado un verano ... Si que es verdad que llevo con ella más de un año y que va fantástica. Muy estable, con pocos síntomas de oxidación (de vez en cuando le doy con ferronet y una capa de Centauro como al resto de cosas metálicas) y sin holguras en ningún sitio. Pesa muy poco también. Normalmente viaja en cubierta, y la verdad es que ni la pliego ya que no ocupa casi nada nio estorba: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|