![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy Melaren y me acabo de unir a La Taberna. Escribo desde mi viejo Sirocco MKII (todo un clásico) que sigue dando buenos momentos en la bahía. Buena Semana Santa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melaren.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros. Mientras tanto..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Melaren.
Buen barco el tuyo. Espero que la Semana Santa os traiga buen tiempo y se olviden esas lluvias que habeis tenido. Espero que te guste el foro y participes activamente. Saludos ![]() Rafa
|
![]() Hola desde Chiclana... y, a este paso, tendréis que montaros la "Clase Siroco MK II" en la zona pues ya sois unos cuantos afortunados armadores por aquí en La Bahía. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido desde el Infierno ESTAS DE MI PARTE ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|