![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..haces años cayó en mis manos este vídeo y que os recomiendo encarecidamente que lo veáis, igual que se lo he recomendado a muchos de mis amigos..
..el vídeo en si y en toda su integridad no tiene ningún desperdicio, pero me gustaría hacer incapié en una serie de tomas desde el minuto 55 más o menos, ..que explica muy bien como en un mismo continente hay tantas diferencias en lo que a Armas y Delitos se refiere.. (aún que os recomiendo verlo íntrego..) Sigue España el modelo Americano ? yo creo que si, e incluso creo que algún ramalazo o conato hemos tenido incluso por aquí.. ..sin más dilación aquí os dejo la ficha y el vídeo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Colt (adecuado nombre...)
Es evidente que los USA son un país tan enorme que resulta imposible de captar en un solo vistazo, pero a veces no hay más remedio que generalizar, aunque se haga con prudencia. Concurren muchos parámetros en este problema. Por una parte está el concepto de la Libertad y la responsabilidad. Los americanos siempre han sido poco amantes de prohibiciones, licencias y carnets, y suelen tener una idea bastante clara de su responsabilidad personal en ciertos temas, como la seguridad. Por otra parte está el miedo social. Es cierto que hay muchos que tienen mucho miedo. Luego está la tremenda falta de formación humanística, que conduce al consumo de comida, información y slogans a granel. Creo que su decadencia tiene poco arreglo. Y creo también que nos arrastrarán a todos los demás. Nuestros niños ya están tan gordos y tan desesperados como los suyos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo incumple las normas del foro. Porque es político y por tanto susceptible de generar polémicas.
A mi me encantaría daros mi opinión sobre el tema pero creo que no es el lugar adecuado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Choquero (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con Bandit
A mi también me gustó BFC en su momento, aunque despues, recapacitando....hay unas consideraciones sobre la situación canadiense que son del todo inconsistentes con la tesis mantenida en el corto (de hecho, contrarias a ella), que apuntan a que el corto, en un principio se dirigía a otros fines; si se leen los comentarios de lectores en Amazon.com (me refiero a los que le califican con el mínimo de una estrella), se ponen de relieve muchas líneas débiles en la presentación de Moore (me refiero a que utiliza licencias de edición válidas para un artista pero no admisibles en un documentalista objetivo) Un poco decepcionante, tras una consideración fría de la cuestión Me abstengo de opinar sobre el fondo del tema planteado por la película, evidentemente, por coherencia con mi acuerdo con la posición de Bandit |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinous | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que opine BARRY-GON.
Barry, ¿tú tienes en la lista de la compra cartuchos y armas de fuego? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que explorar la esperanza de que las normas del foro no las incumplan los hilos, sino quienes intervienen en ellos de una forma determinada. Y que sea posible "polemizar" sobre cualquier cosa como quien lo hace en el tema de los ketch vs. goletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo hare referencia a que el condado donde vivo, el de Marin, tiene una altisima partida presupuestaria para gastos de policia y bomberos, y el grado de seguridad es bastante elevado por la prontitud con que actuan ambos; puedo comentaros que, en las noticias diarias, el la costa este de la bahia, en Oakland van a muerto por dia en una especie de guerra entre gangs totalmente incomprensible... cada estado tiene una serie de restricciones en cuanto a armas para uso domestico y no estoy informado, ni me interesa, cuales son las que corresponden al estado de california y sin animo de armar el pollo, juanitu, tu chiste no me lo parece a mi... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|