![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deprisa, mal y corriendo, pero algo le he puesto al cielo,
tras sacar una mascara del canal de azul, duplicado, de la imagen pintandolo con negro, que en la modalidad de fusion superponer solo enmascara los tonos mas oscuros; luego cargue la mascara como seleccion, que inverti y pinte el cielo claro con azul.. Puedes tambien utilizar algo de Niveles para aumentar el contraste negro-blanco de la mascara y algo de Desenfoque gaussiano (radio minimo 0,5-1 ) para suavizar el borde de Seleccion. ![]() Un saludo camarada.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-04-2010 a las 10:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (07-04-2010), Pawnee (08-04-2010) | ||
|
|
|
Wuau Malamar!!!
Impresionante el cambio y asunto resuelto ![]() Ahora debo practicarlo hasta que lo incorpore y lo aprehenda. Gracias por las molestias que te has tomado. De verdad que lo agradezco doblemente: 1º) porque me pasa muy a menudo de quemar las "altas luces" como tu le llamas, y ahora que sé por qué, me siento un poco menos inútil ![]() 2º) Porque me has enseñado a recuperar fotos que me gustaban y que daba por perdidas debido a lo anterior. Finalmente, termino recortando lo quemado con el consabido cambio de encuadre de dudoso resultado estético. ![]() Y bien... ahora voy a practicar y a ver qué pasa. MUCHAS GRACIAS CAMARADA!!!! Toma todo lo que te apetezca que yo invito salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi teima a ver si me ficha el National Geographic
![]() ![]() La luz no era la mejor, pero por fin conseguí acercarme lo suficiente. Un pardal macho, todas con la D5000 y el nikor 55-200 1/250 f/8 iso 200 200 mm Recorte de casi el 50% ![]() 1/250 f/8 iso 200 200 mm Recorte de un 70% ![]() 1/250 f/8 iso 200 200 mm Recorte de un 15% ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Crimilda (07-04-2010), Flavio Govednik (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUEN VIDRIO ESE NIKKOR, A FÉ MIA !!
la ultima , epoustuflante ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-04-2010 a las 20:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal para ser un objetivo de kit, nos quejábamos de el, porque de borricos siempre lo usábamos a apertura máxima y ahí la definición no es para echar cohetes, a partir de f8 no se porta demasiado mal.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Pawnee
![]() Se ve que que estás practicando mucho... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Pawnee (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son todas muy bonitas!!!
para todos.Yo envío una,...no está emulsionada ni con el agua de mar, pero aunque mi cámara és de las primeras digitales...o sea que va a base de darle con el dedo por todos lados para que funcione un poco..pues aún estoy contenta de que salgan algunas fotos. Es en el río Paraiba de Brasil, con una canon powershotA520 descolorida .Por cierto tabernero, aún se convocan concursos de fotografía y literatura?, es que he visto que las bases son antiguas!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
Pawnee (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado viendo un poco y lo que llamas "descolorido" es la muy baja (rojiza) temperatura de color de la ultima tarde, y algo subexpuesta.
Gracias por participar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas Maestro y aficionados,
![]() Aquí os dejo esto para que lo critiqueis sin piedad (si es que vale la pena molestarse en ello) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;805148]La he estado viendo un poco y lo que llamas "descolorido" es la muy baja (rojiza) temperatura de color de la ultima tarde, y algo subexpuesta.
Gracias por participar ![]() Bueno, descolorida lo decía por la càmara que ya ha perdido su color gris original...pero no tengo mucha idea de fotografiar...esta foto fué una instantànea, sin retoques i en función auto. De hecho no sé que quiere decir subexpuesta!!! ![]() La verdad es que al natural la imagen era mucho más bonita que lo que salió, y suerte que salió, porque a veces apretas el boton y no anda. Veo que aquí sois muy buenos en la exposición de fotos y sabeis sacar partido de los tonos, profundidades, brillo...etc. Como no tengo mucho dinero para comprarme una nueva cámara , miraré truquillos que hay en el foro, para sacar mejor partido a mis recuerdos, desgraciadamente mal expuestos!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar!!!! intenté adjuntar tu respuesta, pero tampoco sé como funciona!!
![]() Bueno, poco a poco aprenderé cositas del funcionamiento de la cámara y de este website. Por lo pronto mejor unas o mejor un café con leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Falken!
Al lio.. que me he visto urgido de darle un buen recorte, pues el fondo no hacia de "campo de juego" al primer plano sino mas bien de barrera amenazante y robandole protagonismo sin añadir mucho significado; dejando los pocos barcos de la izquierda y esos azules bonitos de arriba, ya ubicas suficientemente el lugar, pienso, y de haber cargado una camara mas de mayores, que esa me parece una compacta de rendicion de calidad..pues fotazo !! ![]() Un abrazo
Falken (10-04-2010), Flavio Govednik (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me parecia a mi que pedia ESE recorte pero le has hecho algo mas a la luz ![]() Lo de la camara no te lo perdono , pues es una G9, eso si en plan instantaneo y con una luz no demasiado favorable![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Falk, pero tengo en los ojos al bicho de Pawnee de una impoluta definicion y claro, uno se pone tonto, pero sabes que las Gs son de mis favoritas..
![]() Ciao
|
||||
|
||||
|
Pawnee, perfectos gorriones, cada vez se te da mejor eso de la naturaleza
![]() ![]() Falekn, mejor consejo que el que te ha dado el maestro imposible Una fotito de ayer, gamelas coruxeiras varadas en la playa de la Calzoa en Coruxo - Vigo ![]() Para verla grande pinchad en la foto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
![]() Aquí os dejo otra por ver si mejora el concepto de la G9, pero hay que tener en cuenta que tanto esta como la del pelicano fueron tomadas desde un barco en movimiento: ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo con alborozo que por fin os empieza a salir sol, Brullos..
![]() Falk yo todavia utilizo mi vieja Powershot de hace años porque una mas grande no la usaria casi nunca por haberla dejao en casa y estoy esperando a una Canon G con un chip sensor mas reciente y sensible que me deje tirar Raw y con poca luz ambiente o a mas velocidad de obturacion, para tener ganas de una nueva.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ha salido el sol, no se si durará mucho, pero por lo menos ya nos hemos quitado algunos monos, el de navegar aún no, pero pronto
![]() Malamar ¿no te han gustado las "gameliñas"? Pincha en este enlace con otro hilo donde he colgado un video sobre este gran barquito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando salga o encuentres TU compacta nos avisas, ehin?
|
||||
|
||||
|
0k .. que esta ya cerca, eso lo noto por el estado actual de lo que va saliendo; y ahora cara al verano empezaran a despuntar las novedades cual caracol sacando sus cuernos al sol...
Tahora
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ya sé que la foto no muy del posts...., pero es que no he puedo reprimir el subirla, por aquello de "estar con la cámara en el sitio y en el momento justo". Tiene su "qué" la foto jejeje ![]() Espero arrancaros una sonrisa Un saludon a todos
|
|
....y lo enamorada que se la ve a pesar de los "cuernos"
![]() ![]() |
|
|
|
Saludos a la parroquia! y birritas para todos
![]() Estamos en otoño por estas latitudes y los amaneceres se ponen brumosos en los lagos de mi tierra ![]() ![]() Y cuando se pone brumoso... SE PONE BRUMOSO!! ![]() ![]() ![]() Y cuando hay calma.... HAY CALMA ![]() ![]() ![]() En fin.... que este finde a vela.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo quien aparece por aqui ..y con una foto de Pulitzer!!
Enhorabuena Itaca, y bien hallada ![]() ![]() Flavio, esa exhuberancia vegetal e hidrica me desborda: tiene que parecerse como a Galicia, elevado al cubo. Intentar vosotros conservar lo mejor que se pueda esos bienes naturales que por aqui ya vamos terminando de arrasar.. Ciao
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-04-2010 a las 10:24. |
|
|
|
|
Cita:
Lamento desilusionarte Maestro... ![]() El motivo por el que ese lago está ahí... es el de enfriar un reactor atómico situado a dos millas del lugar para peor de los males... el reactor está posado en la única falla geográfica de esa parte de las sierras y a pocos metros de un campo de tiro de la Fuerza Aerea ![]() Rezo todas las noches para que: Los pilotos de la Fuerza Aerea conserven su puntería La falla se mantenga intacta. Que los técnicos de la central nuclear sean más idóneos que los de Chernóbil Y que nunca pesque un "pejerrey" fluorescente. Hasta ahora... Dios me escucha Pero a la menor distracción del altísimo la TDP perderá a uno de sus cofrades con veleidades de fotógrafo ![]() Mientras tanto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|