![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas, cofrades. He puesto aquí http://exiliocosmico.blogspot.com/20...iar-en-el.html un relato de mi primera salida con la familia en mi nuevo barco. A lo mejor os hace gracia.
|
| 5 Cofrades agradecieron a Heráclito este mensaje: | ||
ANTARTIC (07-04-2010), Juanitu (07-04-2010), porcorosso (07-04-2010), primero (07-04-2010), TioPiter (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente y didáctico relato .Gracias por compartirlo. ¿qué sería de nosotros sin nuestras almirantas y grumetill@s? Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
![]() Delicioso. Sería una lástima que vendieras el barco y no continuases. De tus líneas se intuye que, o bien has tenido un gran maestro, o has nacido con sal en las venas. Creo que tienes lo más difícil de conseguir: el buen sentido general. Las fotos de ese barro tan inglés me han traído buenos recuerdos. Una vez fuí muy feliz en Wivenhoe, no lejos del escenario de tu relato. Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todos cara de frío (menos Damián).
Bajaros al Mediterráneooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Heráclito: estupenda bitácora.
He pasado un buen rato leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente relato. Cúanto que aprender para los que no navegamos por esos mares.
Gracias ![]() |
|
|
![]() y muchas gracias por compartirlo. Un gusto leerte.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno...... Bienvenido al mundo de los sufridos navegantes en familia con hijos adolescentes................... Pese a que ya me habias contado algo navegando me sigue sorprendiendo lo diferente que es navegar en vuestras aguas.Mucho mas complejo y técnico que el Mediterraneo,quizas mas previsible? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Gracias, Tahleb, por tus comentarios tan amables. Si tienes nostalgia de ese paisaje no te pierdas estos videos: http://www.keepturningleft.co.uk/kee....php?type=2009 Es uno que está dando la vuelta al Reino Unido en un biquilla de 19 pies, un enamorado del barro. Acaba de pasar por Wivenhoe. Cierraelpico, por que no te vienes un fin de semana con Ryanair y comparas tú mismo. Ya hablaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me he reído leyéndolo, está bien. Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.
Unas pintas por mi cuenta ![]() Saludos Miles |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y me quejo yo de la entrada a Pta. Umbría.
Con el yuyu que me entra cuando la sonda baja de 2,5m en esa travesía me hubiera dado el infarto. Enhorabuena por barco (un Dheler 28, no?) y la tripu. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Excelente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heráclito,
eres un campeón! Acabarás marinizando a la familia seguro, sobre todo a la peque de 12 de años.Truco: dile un día que invite a sus amigas y hazle sentir que conoce el barco y que participa en las maniobras. Y ya no te la despegas hasta los 16 (esa es otra historia, creo...) El relato fantástico, y desde luego, hace falta un para para navegar por esos lares. Felicidades por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo y bonito relato
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|