![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues p´alante, llevaras nuestros ánimos a bordo, lo que no sé es si sirven para algo.
un abrazo Rik Andrés
|
||||
|
||||
|
Animo Rik!! Tienes todo el tiempo por delante. La castaña pasará y enseguida hará su aparición el buen tiempo, y entonces pensarás:
Menos mal que no volví, esto no se paga con nada Sigue contando, que somos muchos los que estamos pendientes. Por cierto, hoy hemos cenado a bordo con Jose Luis y su Almiranta y me he acordado mucho de ti porque hemos usado la súper sartén que nos regalaste para hacer unos gambones al ron, y de postre unas naranjitas de tu huerta jejejeje Te deseo lo mejor, feliz noche, feliz travesía, feliz vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Rik, que peor lo pasamos los que te leemos desde el sillón de nuestra oficina.
Que envidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo fuera la afortunada y leyera lo que has escrito iba corriendo a buscarte. No todo el mundo es capaz de reconocer humildemente los errores y los sentimientos, esa forma de abrir tu corazón habla mucho y muy bien de ti.
Igual no está todo perdido.. en todo caso lo que tenga que pasar pasará. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa!!! el amor.
El amor lejano y los navegantes son consustanciales RiK, esta bien padecer y recordar pero solo para no volver a cometer los mismos errores.- Cuando pases por Alicante quedas invitado en mi casa a comer un cordero a la parrilla que seguramente hubiese hecho olvidar para siempre al mismisimo Ulises a Penélope. Por cierto... entre ellos también había un Telémaco.- Animo hombre, y disfruta de lo que sí tienes en esta vida.- Perdona mi atrevimiento sin conocernos.- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Rik, no sabes cómo te entiendo... hemos hablado esta mañana y espero que tengas la suerte que te mereces, porque uno tiene que luchar por lo que quiere... y te deseo el mayor de los éxitos. Nos vemos pronto en Palma... o incluso antes en Barcelona.
Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te caigan las lagrimas de risa, como nos han caido a nosotros viendo a tu cabrita envianos una direccion. ![]() Cuidate. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Te envío mi dirección en MP.
|
||||
|
||||
|
Peroooooo......
Un sueño es un sueño personal y creo que debes cumplirlo, que si te toca una compañera, la tendràs, que el camino es largo y hay mucho mundo por delante, quien te dice que la correcta aparezca en medio del viaje, compartiendo tu proyecto. Tienes el barco ( hermoso y bien cuidado), tienes el tiempo y los medios, eres afortunado, no pierdas la oportunidad. Saludos y buena travesìa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en tó lo que se menea, me has hecho llorar, no hay como la distancia y la soledad para tener tiempo y poder pensar en lo que realmente es importante para uno, lo que tu decidas es lo que realmente tiene valor.
Hay que ser muy hombre para tomar la decisión que has tomado y mas hombre todavia para decirlo por escrito en un lugar como la Taberna. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Editado por Tabernero en 15-04-2010 a las 09:44. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Jesucristo marchó al desierto antes de su vida pública, Mahoma también se retiró. Y los toreros antes de las corridas. Y los futbolistas se concentran antes del encuentro. Y yo me he tenido que ver en Telémaco cómo el agua crecía y crecía por la popa. Aunque ya antes de partir confesé que me valdría la pena dejarlo por amor.
|
||||
|
||||
|
sabia decision la tuya Rik, espero y deseo que aun estes a tiempo de recuperar lo que quedo atras.
cada uno sabemos lo que necesitamos y lo que deseamos y en tu caso es una compañera (como en el mio) para que visitar mil sitios preciosos si no tenemos con quien compartirlos?? claro que saldran ahora gentes diciendo que si tal o cual, pero de verdad que yo apoyo tu decision y la comparto, hay muchas cosas que son fantasticas, pero vivirlas solo y sintiendo la nostalgia de no estar compartiendo ese momento con la persona deseada no vale un pijo. mucha suerte amigo y si me necesitas para algo no dudes en llamar. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, Quim, me estoy dando cuenta de que los que me parecíais piratones malotes en el fondo sois más tielnos que el dia de la madre
![]() Nadie como uno mismo sabe lo que le vale la pena. Si las ganas de navegar, de huir, de reencontrarse con uno mismo, de descubrir paraisos, de vivir nuevas experiencias, son más grandes que el amor que se siente por alguien que se quedó en tierra, entonces dejalo todo por recorrer mundo en solitario y así encontrarás tu felicidad Pero en el caso de Rik está claro que el Amor que siente es más grande que nada, y sin él todo lo demás pierde su razón de ser. Esto es propio de un corazón enorme y generoso que necesita compartir, a pesar de que le guste ir de duro, como a Quim ![]() Os deseo lo mejor a los dos, porque me habéis enternecido y porque os lo merecéis, qué carajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe MariHelenaGota, sólo te faltaba comenzar con un "Queridos amigos Rik y Quim...." y terminar con un "suya afectísima....".
![]() Rik, si te tuviera delante te pego un par de cariñosos sopapos a ver si se te pasa la "insolación". ![]() Si ya tomaste una decisión, y no fue precisamente precipitada, fue por algo. Recuerda esos motivos. En tan poco tiempo, aquí "en tierra", te aseguro que es muy difícil que esos "motivos" hayan variado gran cosa. El que ha variado y se le han removido las cosas es a tí. Te tienes que volver a ubicar en tu nueva situación. ¿Por qué no te das un poco más de tiempo antes de redecidir según qué?. Tienes mucho tiempo para esperar a que la meteo se aclimate a lo que tu consideres una navegación cómoda... de aquí nada es ya verano. Dale tiempo al tiempo. No pienses tanto en lo que pudiera ser y disfruta de lo que ya es. Y si aún así, sigues ahora pensando en que te equivocaste y lo que imaginabas iba a ser tu sueño se va a convertir en una pesadilla... ¿en cuánto dices que me vendes tu barco?. ![]() Venga conio, ánimo!! Que me dá no sé qué leerte así... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es logiquísimo el caponcete cariñoso que le das a Rik y todo tu argumento, pero ej que el amor es ciego, y como yo soy de las que opinan que hay que hacerle siempre caso al corazón, pos por eso le apoyo en su locura, porque si no lo hace siempre se quedará con la duda esa clavadita como una espinita. Si la decisión que está tomando es equivocada se dará el batacazo y siempre estará a tiempo de volver a remontar. Si por el contrario acierta pues chapeau Joder, creo que estoy metiendome demasiado donde no me llaman, perdón Rik, que tese quiere pucho. nene. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El mejor nudo es aquel que se afirma o se desfila con una sola mirada. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik
![]() Decidas lo que decidas hacer que te vaya muy bien. Tu eres el único que puede decidir el camino a tomar. Mucha suerte ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
¡Que bonito es el amol!
Os quiero a todos ![]() ![]() . Vamos, por querer, yo creo que quiero hasta a rom ![]() ![]() ![]() Rik, mira que somos vulnerables, ¿eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ojala pudieramos decirle a ella lo mucho que la quieres, y que si el mar y el barco te cegaron, ellos han sido los que te han devuelto la videncia.Desde aqui solo podemos deciros que os queremos a los dos y desearos a ambos que encontreis la felicidad y la paz en vuestras derrotas. Solo vosotros podeis valorar si no es tarde para hacerlas coincidir y trazarlas juntos. Tu ya has dado el gran paso , lucha ella lo vale y merece.Suerte a los dos PDT El jueves estaremos en Barna nos encantaria veros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pin y Pon!! llamadnos!! No tenemos vuestro teléfono!!! A mi Juanico se le cayó al agua y al dia siguiente se me rompe el mio, y perdimos casi toda la agenda común ![]() Y tu Rik, ya sabes donde tienes tu casa, solo o acompañado serás siempre recibido con los brazos abiertos. Pero si es acompañado, aunque no tengo el placer, os monto una fiesta para celebrarlo, que lo sepas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, mi valoración de tu persona hoy ha subido muchos enteros (parezco el hombre de la Bolsa ) Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
A por todas Rik, y espero que sepa apreciar tus intenciones y te veas correspondido, y si no es así, guarda ese bonito recuerdo y espera con ilusión otros mejores que están por llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba días sin entrar en el hilo, ¡¡¡ qué mezcla de risas y nostalgias me he encontrado !!!, ha sido un buen rato.
Igual tenía que acercarme a BCN este finde, pero va a ser que no puedo. Te he escrito esto en tu blog, tal vez te guste, o te ponga más nostalgico, pero espero que te de ratos de lectura, no necesita inicio y final, es una especie de 'poema de un anacoreta'. A ver si cruzamos nuestras coordenadas. Un abrazo, Agus PD desde la PDA me cuesta mucho localizar el link sacto del libro, cuando vuelva edito el mensaje <<< Leyéndote me acuerdo de un libro. 'El Acantilado', de Javier Perez de Albeniz. El último Farero de La Mola. Cuenta su reencuentro con una sociedad que no le apetecía desde la perspectiva que da su visión de un punto tan duro como es ese acantilado. Puedes bajarlo en la web De Portstarragona - Faros (o señalización) - Descargas, o algo así. Un abrazo y buena mar Agus >>> |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, gracias por compartir lo que sientes durante tu navegación.
Veo que tienes mucho apoyo y te lo mereces por lo poco que te conozco. Aquí abajo incluyo una carta que conteste en su día a un solitario. No es para nada un caso como el tuyo, cada uno tenemos una estela y un rumbo diferente, sólo es una reflexión que hice yo un día. Pero algo si que tenemos en común los solitarios, a ratos nos comemos el coco un poquitin mas que los demás quizás Un Abrazo amigo ,hagas lo que hagas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51861 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|