![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escala BeerFort ![]() Para quien navega y toma cerveza, Fuerza 0 – Las velas penden flojas. Las latas de cerveza y los vasos pueden estar en cualquier lugar. Fuerza 1 - Las velas comienzan a moverse. Las cervezas pueden degustarse sin problema. Fuerza 2 - Las velas se llenan con la brisa y el barco comienza a derivar para sotavento. Las cajas de cerveza deben ir al suelo. Fuerza 3 - Las cervezas deben estar aseguradas en la mano. Fuerza 4 – Las latas ruedan por la bañera. Las vacías a la basura, a reciclar. Fuerza 5 – Todas las cervezas deben ser estibadas. Fuerza 6 – Nadie consigue sujetar más de una cerveza a la vez. Fuerza 7 – Las cajas de cerveza se deslizan, debe designarse a alguien para que se siente encima. Fuerza 8 – Las latas pueden ser abiertas pero comienza las dificultades para acertar en la boca y no derramar el líquido por el cuerpo. Fuerza 9 – Hay que coger las latas con las dos manos, sólo los expertos pueden abrirlas solos. Fuerza 10 – Hacen falta dos personas para abrir las latas, es difícil apuntar a la boca, ojo con los dientes. Fuerza 11 – Se sale toda la cerveza de la lata. Muy difícil beber, te puedes partir el labio. Fuerza12 – Todas las latas echan espuma. Imposible beber, abstinencia temporal (nunca mejor dicho) ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a terranova este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy original, si señor.
Ahora a ver si al ponerlo en practica y experimentarlo corroboramos las teorías d Beefort........ ![]() Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta escala beerfort habrá tenerla encuenta en las próximas travesias y estibar bien las cajas por si las moscas.
Unas birras a tú salud, pero con fuerza 3.
|
|
Se debería de complementar el apartado Fuerza 11 en los siguientes términos: "Comienzan los problemas de visibilidad debido a la cerveza derramada sobre los ojos al no atinar en la boca".
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() Por cierto ¿en qué nivel de fuerza empiezan los problemas con el equilibrio ? . Probablemente ya en fuerza 0 ![]() Pues ná chaval@s salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
si hay veses ya empiezan en puerto ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, buena, buena.
¿Se puede reproducir sin pagar a la SGAE? |
|
|
||||
|
||||
![]() se nota que no teneis experiencia a mi una lata no se me resiste ni con un tifon ![]()
|
||||
|
||||
|
si es que el Beaufort este estaba en too.
buenas noches. ah... y en jarra fresquita. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo añadiría:
Fuerza 12: Hace tiempo que no se ven las latas. La tripulación ha prometido a la Virgen del Carmen hacerse abstemios. No hay ateos a bordo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno, si señor. He venido a Rota este finde a preparar el barco para salir para el E en cuando cambie la cosa, y la nochecita ha sido de Las cajas de cerveza se deslizan, debe designarse a alguien para que se siente encima, aún el el puerto. Fuera la cosa estaba para no beber. ![]() Esta mañana está algo más tranquila la cosa, algo así como Nadie consigue sujetar más de una cerveza a la vez, pero lo intentaremos ![]() Que bonita es la levantera ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|