![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Alejandro vivo en Madrid,tengo 20 años y tabajo de mecanico de automoviles.Aqui en madrid mucho mar no hay pero bueno,hay pantanos.Tengo una zodiac marine de unos 4 metros,es super grande y tengo un motor para la lancha pero no me funciona nose porque.
Mi ingreso aqui viene de que el otro dia, investigando de como arreglar mi zodiac que tengo un roto en un lateral y nose como arreglarlo y acaba leyendo todo el post de ''busco cofrade para travesia de Croacia a Alicante''.Increible esta gente estoy fascinado.Por este post ingreso hoy aqui. Bueno muchas gracias al administrador del foro por la bienvenida y os deseos a todos buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zodiaco.
¡Bienvenido a la taberna! Pues si que te has enganchado con el relato...... ..........majete......Ahora vas a saber lo que es la adicción...... .Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!
![]() Saludos!! |
|
|
|
Hola Zodiaco, bienvenido al mejor foro naútico.
En Madrid estamos mas de uno de esta Taberna. Si quieres los primeros jueves de mes quedamos al lado del Hipercor de Pozuelo, tomamos unas cervezas, vinos o refrescos con unas tapitas y charlamos un poco de todo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida!pues no hay visto nadie de madrid por aqui.Y muchas gracias por la invitacion de pozuelo que por cierto me queda cerca,pero yo soy mas de fumar al aire libre que de beberse unas cañitas en el bar.Pero de todas muchas gracias por la propuesta.Y por lo que veo es que casi todos sois de otra generacion,es decir mas de 40 y yo soy un crio todavia..bueno saludos y buenos viajes por alta mar!!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
De edades mejor no hablar, aqui tienes de todas las edades..... ![]()
|
|