![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0-12
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el mal perder
![]() Meeeeeeesssssssiiiiiiiiiii !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, ya!!
![]() A ver si hay suerte, y pone Pep al manta de Márquez,y al Chigrinski para haceros una manita!! ![]() ![]() No nos caerá esa breva.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanituuuuuu,la porrraaaaaaa, que empieza leñe!!!, es que tiene una que estar en tò.
![]()
|
||||
|
||||
|
2 . . . . . . . . . 3 y si no . . . siempre nos quedará messi (el mejor del mundo mundial y encima en activo ¡ojo!)
|
||||
|
||||
|
a treinta minutos del comienzo....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que sólo faltan 11 !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pos na kumi que somos gafes, no acertamos ni una . . . que pena me da la sara carbonero . . . esta noche el casillas no le va a hacer ni caso
|
||||
|
||||
![]() y otra vez la pulga atomica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro.....................
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por Tabernero en 11-04-2010 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena al Barsa, un equipazo. ![]() ------------------------- Gran equipo de futbol este Barsa, si señor. ![]() ![]() Editado por Tabernero en 11-04-2010 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jo***!!
![]() Medudo baño que le ha dado el Barça al Madrid... ![]() En fin, solo dar la enhorabuena a los culés, y a ver si vienen tirmpos mejores... ![]()
|
||||
|
||||
|
....................................
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por Tabernero en 11-04-2010 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
..................................
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill Editado por Tabernero en 11-04-2010 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
............................................
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por Tabernero en 11-04-2010 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
.......................................
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill Editado por Tabernero en 11-04-2010 a las 09:47. |
|
|
|
Otro año mas sólo me queda dar la enhorabuena al Barça, esperando que algún día el Madrid se recupere
![]() Enhorabuena. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Rafa , yo yambién quiero lo mejor para los dos .Abrí el hilo para "marear" al personal y quitarle un poco de hierro a la "cosa" esa del enfrentamiento y del "partido del siglo". Creo que mi intención estaba clara de inicio, un 0-12 era imposible e indeseable para la buena marcha de ambos equipos; vamos, que empecé haciendo coña y este era mi único deseo. Ahora veo que el Tabernero ha tenido trabajo extra, como no he visto los post no puedo opinar. Sí que es cierto que el bueno de Swan me dedicó uno en catalán que, o bien él o yo mismo podiamos haber traducido para compartirlo con el resto de la Taberna, lo siento era tarde y no lo pensé, me doy cuenta ahora . Quiero que conste que se lo agradecí ya que me gustó y, bajo mi criterio, no imcumplia ninguna de las normas del Foro.Como soy de raza pacifica, un poquito como el Windi ese , le pido al Tabernero que si hay que cerrarlo lo cierre y listos.Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por 1 no hacertaste, en vez de 0-12 ha sido 0- 2; lo dicho solo ha faltado el 1 delante del dos.
![]() Un abrazo y enhorabuena a los culés. ¡Pero ojo!, que la liga no está ganada aún. Todavía pueden haber sorpresas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
¿Que dos, cobarde?. El Barça y el que juega contra el Madrid. ![]() Ánimo a los meregues, que esto es cíclico. ¡¡Y ole mi Beti güeno, que no se'pué aguantá!!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acción acertada por parte del Tabernero.
Yo he mentado una situación sociopolítica, ajena al partido, así como algunos han mencionado a la "Espe" y al Aznar....que creo ayer no jugaron ninguno de los dos. Ellos juegan en otra liga....la de los políticos. O es que hay que mezclar el fútbol y la política? Tienen que ver? Porque se mezclan? Quien los mezcla? De todas formas, yo quiero insistir; que equipazo este puñetero Barsa. ![]() Y si te gusta el fútbol de verdad hay que reconocerlo. Visca el Barsa. ![]() ![]() QUOTE=KUMI;806281]Totalmente de acuerdo contigo Rafa , yo yambién quiero lo mejor para los dos .Abrí el hilo para "marear" al personal y quitarle un poco de hierro a la "cosa" esa del enfrentamiento y del "partido del siglo". Creo que mi intención estaba clara de inicio, un 0-12 era imposible e indeseable para la buena marcha de ambos equipos; vamos, que empecé haciendo coña y este era mi único deseo. Ahora veo que el Tabernero ha tenido trabajo extra, como no he visto los post no puedo opinar. Sí que es cierto que el bueno de Swan me dedicó uno en catalán que, o bien él o yo mismo podiamos haber traducido para compartirlo con el resto de la Taberna, lo siento era tarde y no lo pensé, me doy cuenta ahora . Quiero que conste que se lo agradecí ya que me gustó y, bajo mi criterio, no imcumplia ninguna de las normas del Foro.Como soy de raza pacifica, un poquito como el Windi ese , le pido al Tabernero que si hay que cerrarlo lo cierre y listos.Saludos a todos ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Como colofón a este hilo, y dedicado a todos los que de buena fe y con ganas de pasarlo bien habéis participado en él, os dedico este video con el que me parto el c*lo de la risa
![]() ![]() Yo también os quiero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 11-04-2010 a las 16:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|