![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de buen ron para todos, hace mucho que no participo en esta taberna
![]() Despues del largo invierno he empezado a poner en son de mar el barco y veo que en una de las colchonetas de la bañera, de skay, han aparaceido unas feas manchas negras de humedad que no se van solo con agua y jabón..... ¿hay algún producto nautico o no para estos menesteres?. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa,tengo una colchoneta igual!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saberlo
|
||||
|
||||
|
Hola;
Los productos Star Brite dan muy buenos resultados, para quitar manchas producidas por la humedad hay este producto especifico: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...roducts/263079 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratilla,
tanto ron y no has tenido tiempo de cuidar tu barco...si , Star Brite va bastante bien, yo tambien me despiste con el ron y tuve que usarlo, pero este año ya no he tenido el mismo problema, he puesto un antihumedad y he dejado las colchonetas levantadas. Bueno voy a ver si pesco algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, probaré con amoniaco y si no se va me pasaré al starbrite, ya os contaré si ha funcionado.
Si alguien tiene otra solución que la ponga que yo por probar no quedaré. Una ronda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,esperamos tus respuestas a ver coo quedaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un producto que se llama antimoho que se vende en botella en las ferreterias,sirve para quitar el moho de las cortinas de baño.Como es de ferreteria es barato.Un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|