![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sábado 24 de Abril a las 11,30 Embarcadero el Ancla, Pantano de San Juan Esta Es la lista actual Sunrise y Sofía ![]() Sopletero y Almiranta ( solo comida ) Machío ( y verá a quien arrastra ) Clase J ¿ solo o acompañado ? Gavia, Solito Uno mas al bote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas me están dando de ir al pantano de San Juan, tengo que ir un finde a Madrid y bien podría ser ese. Si encima me dáis un paseo por el pantano genial, así me acuerdo de mis épocas de piragüismo en aguas confinadas. ¿Tienes el barco en el pantano Sopletero? Me apunto al hilo, aun no se si a la navegada ![]() Genovés, solo o acompañado de una , tal vez |
|
|
||||
|
||||
En efecto Genovés, en el panatno tengo en pequeño tractor de 5,2 de eslora, capacidad para 7 personas, el trapo está como recordarás en la Manga, Animaté y encuentra un hueco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos lo subo, que mestá dando vertigo de lo bajo queloveo ![]() Me parece que la meteo nos va a pasar por agua la kdd ![]() Eramos pocos y parió la ¿ cabra ?, La solución facil, portar paraguas ![]() ele que no decaiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo creo que al final iré sola, sin peke quiero decir. Y estaremos al tanto de la meteo, Sopletero, esperemos que la cosa cambie esta semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cholate con churros que es muy temprano ![]() Parece que será el tiempo mitad y mitad, pero si no podemos navegar por la mañana, lo haremos por la tarde , como seremos pocos, no hace falta encargar menú, aunque la especialidad parece ser la paella, pero doy fé, de que el cuchifrito lo preparan " Guai " , seguiré informando .Esta kdd tiene por objeto fijar futuras para navegar este verano con la frecuencia que apetezca, amén de practicar natación y senderismo, pero lo mas importante es reunirnos que vale mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado navegando en el pantano, está precioso y a tope de agua , creo podemos hacer una singladura larga, por lo menos con mi barco entramos 6 plazas No se si alguno de los que asisten tiene también, pero creo que seremos pocos, por tanto aunque sea haremos dos recorridos , tendrá la ventaja de que en la proxima estará mas consensuado el tema y tendremos la experiencia de este día además hará mas calorcito; el proximo dia 6 de Mayo en la kdd del jueves, informaremos de la experiencia y supongo saldrán mas. al final podré asistgir a ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis?
Gracias a la nube de polvos volcánicos, y a las estupideces de nuestra sociedad, que se inventa tonterías para vendernos las motos, hoy hay más posibilidades de que vaya (o vayamos que eso está por ver) al Pantano de San Juan este finde. Si es que no hay como echar un polvo a unos europeos para poder juntar a unos amigos ![]() ![]() ![]() No lo confirmo aun, que en mi condición de padre de adolescentes que siempre quieren salir y suspenden, los fines de semana son un mundo de sorpresas por determinar hasta el viernes a mediodía. ![]() ¡¡¡ POR LAS NUBES VOLCÁNICAS QUE ESTABILIZAN EL MUNDO !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega..............la paella
![]() Tambien podemos usar mi barco (un gavia 500), a vela con un 2,5 CV, 4 personas van bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES DE VICIO , YA SON 10 PLAZAS Y el tiempo sera de dulce, despejado y buena temperatura, según el AMA del tiempo , animo que la juerga se anima, Genovés, como no vengas te pasaré por la quilla que la tengo con caracolillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es yo va a ser que me la pierdo, este fin de semana tengo un clinic el sabado por la tarde y el domingo.
lastima , otra vez sera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pendiente, un inglés va a venir a ver un coche que tengo a la venta este fin de semana y depende de cuando le cuadre verlo.
Pero intentaré ir. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que le venga bien al Inglis el Domingo ![]() así contaremos contigo Amén. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin ha habido fumata blanca!!
Si de aquí al sábado a las 8 nada se tuerce (que con dos adolescentes todo puede pasar) me voy a Madrid el sábado directo a la ruta de los pantanos...solo. La de millas que me habré hecho entre el Burguillo, San Juan y Picadas hace unos cuantos años. Tengo tu móvil Antonio, por si las moscas ![]() ¿Coordenadas de llegada? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Coordenadas desde Las Rozas? Como véis yo también me he hecho millas en el pantano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar una amiga y se apunta a navegar, que también la gusta mucho. Yupiiiii
![]() ![]() Vamos, vamos cofrades, que va a hacer un día de regalo y os lo váis a perder... Repaso lista y punto de encuentro: Sábado 24 de Abril a las 11,30 Embarcadero el Ancla, Pantano de San Juan Esta Es la lista actual Sunrise y amiga Sopletero y Almiranta ( solo comida ) Machio ( y verá a quien arrastra ) Clase J ¿ solo o acompañado ? Gavia, Solito Genovés, solito Capitán Ron, pendiente del inglés. Total: 9 ¿Hacemos una regata? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ir .....iré ,aunque sea al cafe de las 7 .30,¿me esperareiis aunque sea para la copita de despedida?
resulta que es la misa de mi suegro..a las 6. Tengo varias opciones ..ir,venir a la mis despues de comer y volver a ir... todo se vera un besazo cofrad@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, confirmo
Sunrise y amiga Sopletero y Almiranta ( solo comida ) Machio ( y verá a quien arrastra ) Clase J, solo Gavia, Solito Genovés, solito Capitán Ron, pendiente del inglés. ¿Me confirmáis esto: 11:15 en la gasolinera de la rotonda de entrada a Pelayos o/y 11:30 en embarcadero El Ancla? Un saludo Clase J
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok todo correcto, esta tarde pondré el km exacto donde está la rotonda y en la primera salida, a 100m está la gasolinera, ahí a las 11,15 y a las 11,30 en el embarcadero El Ancla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querida machio, te recomiendo ir en la mañana y después de la comida como mucho saliendo para Madrid, sobre las 16,30, te dará tiempo de sobra para llegar, animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
HASTA MAÑANA ![]() Confirmo. Tomar la 501, Carretera de los Pantanos, Madrid Plasencia, en el km 50,5 en la rotomda tomar la 1ª Salida y a 50m está la gasolinera, cita a las 11,15; a las 11,30 en el embarcadero el Ancla, junto a la presa, subiemdo por el camino del pantano, si dudais, este es mi tlf. 629887448, en fin Después en vela y tractor, sobre las 14 - 14,30 comida y por la tarde lo que surja; el que quiera, por la tarde tarde, podemos ir a Villaviciosa de Odon y tomar unas ![]() y zamparnos unos Panolis en un bar que habrá que entrar con calzador, si no tienen abirta la terraza , muy bien de precio y cada o te la acompañan con un APERITIVO EN FIN EL PROGRAMA EXTENSO, pero "guai" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que fuese toto un exito
Al final,ni a un sitio ,ni a otro(motivoos ovios) ¿supongo que alguta fotito habrá?¡¡¡QUIERO VERLAS!!!!! bueno ,siento haber fallado un beso para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fueron reales ![]() Solo faltaron mas cofrades, al final fuimos 5 pero nevegamos por un pantano hasta la bandera de agua, con un paisaje precioso, , primero en tractor hasta el cruce de la carretera de Cebreros, después en desde las 13 horas hasta las 15, que atracaron con el gavia 500; los "retratos", supongo los pondrá Sunrise, cuando Ana se las pase, porque si de mi depende, ![]() ![]() . al final parecía una fiesta familiar, la grumetilla mas pequeña que asistió, fue Carla con 6 meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedé con las ganas. Como le conté a Antonio por teléfono y por motivos que ni vienen al caso ni tienen demasiada importancia, la cabeza a veces me traiciona con nocturnidad y alevosía y no dormí apenas nada en toda la noche. Cuando me desperté a las 7 de la mañana con idea de cojer el coche e ir a Madrid, 350 km solo, realmente no había dormido nada y no me parecía la mejor de las ideas, así que intenté dormir una vez más, sin tampoco demasiado éxito.
Pensé en irme al menos a comer saliendo a las 11 o por ahí, pero me tiraba de espaldas hacérmelo solo y sin haber descansado, así que me quedé aquí con la family y esta noche, que si tocaba dormir lo conseguí. Así que esta mañana me he despertado medio pronto y estoy en Denia, con un día feo y el mar plano. Así que me dedico a mis bricos y así me entretengo. Otra vez será chicos, me alegro que lo pasaráis bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos, espero que lo pasarais genial.
un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|