![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en Sevilla con un projecto de autoconstruccion de un Skiff de 4 metros eslora utilizando contrachapado marino y epoxy.Lo estoy haciendo en mi taller (herreria) y no se ,si hay que homologarlo en España.Compré los derechos de construccion y planos a una empresa estadoinense.Alguien me puede describir el marco legal;y tambien indicarme,donde conseguir contrachapado marino con sello de cualidad BS1088? Saludos ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene más de 2,5 metros de eslora hay que matricular.
Para la matriculación de una embarcación construida por aficionado en Capitanía te pedirán que estes inscrito en Industria y un proyecto de Ingeniero Naval de la embarcación a construir, no te servirán los planos que has comprado. Yo te recomendaría que estudies el tema de la matriculación antes de avanzar demasiado. En cualquier caso en el foro tienes un hilo específico donde se reunen los constructores aficionados y en el que seguro que daran respuesta a tus preguntas http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33 ![]() ![]()
|
|