![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que mañana me llega el motor nuevo pero no tengo claro si tendre suficiente potencia para el alternador y otras cosillas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no sé ![]() depende de los caballos creo y probablemente necesitas u tanquede gasoil ausiliar |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para la auxiliar a lo mejor te vale
, un poco justo pero creo te valdrá; pero para el barco nanai ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no pones frigorífico es posible, pero cuidado, no salgas con temporal que estarás vendido.
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Josep, no veo el motor de arranque, me parece que esta es la versión "light" ... arranca con manivela ...
Que siga el buen humor !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado el paso de la helice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas de 20 pies veo poco motor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita pa celebrarlo,
Ya sabes , factura de compra , certificado de libre disposicion , homologaciones diversas...etc. Que luego los de verde no pasan una. Por cierto , Ya me dejaras dar una vueltita para hacerle el rodaje , Solo tengo el titulin , crees que me llegara , o tendre que esperar a sacarme el PNB. ![]() Buen motor , que lo disfrutes , si es que puedes darle gasoil. Ya has preguntado cuanto te costaran las revisiones , Seran baratas no?.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer cambio de aceite tengo yo para tirar por lo menos 5 años.
|
||||
|
||||
|
llevas uno o un par?
si son dos irá más o menos bien, pero con uno sólo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo vas a tener para la alineación del eje.
Por cierto aprovecha para cambiar el prensa estopa.... de barrio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|