![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Chisssstttttttt ... no le tientes hombreeeeeeeee !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún día estuve tentado de poner un hilo sobre esto en el subforo de "funcionamiento del foro", que es el lugar idoneo para comentarlo, pero algo me dice que lloverían piedras. Está bien que los nuevos sean educados, pero hay gente que tiene poco tiempo, por su trabajo, la familia, los niños o lo que sea, y para ellos ya es un esfuerzo registrase para preguntar una duda que les interesa. No me parece justo que la gente que, por razones diversas, son los "habituales", les recriminen de esa manera agresiva a los nuevos. Por supuesto que el nuevo debe leer las normas, pero a veces la gente que les contesta se pasa de la raya.
|
||||
|
||||
|
Pues adiós...
y puestos a decir algo... siento muchísimo la marcha de pim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y cada uno debe decir lo que piensa con absoluta libertad, que ya sabes que la tuya empieza donde acaba la del otro.Que los hay preguntones, pues creo que algunos, pero tampoco son tantos, curiosillos que son, pero esto es como la vida misma, o acaso no te encuentras con alguien a quien acabas de conocer y te somete al tercer grado para saber de ti. Que algunos son ligeramente agresivos cuando no entras siguiendo las normas de este foro, en esto te doy la razón, a veces se pasan, pero esto ocurre pocas veces, pero cada uno es como lo han parido. Y en eso de que son los "habituales", pues tendras razón, habrá que preguntarles que emoción encuentran es esto, pero ya se sabe que hay gente para todo. Pero poner las razones de niños, familia, suegra, trabajo u otras, para no leer las normas de donde entras, pues nó, que me digas despiste, pues sí, pero lo otro, venga yá. Yo recomiendo un poquito de humor, para este foro y para todo en la vida, que solo tenemos una, y hay que ver de que manera la malgastan algunos Una copa de Ron, pequeñita, para todos Ha dicho el PATO II
|
||||
|
||||
|
Nada. Metedura de dedo cuando no debía. Chorry
Editado por Epops en 27-05-2007 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrada en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver). Pero no estoy de acuerdo con que los "tractoristas" sean considerados como "de segunda clase". Ahí está maese Miah, tractorista de pro y uno de los más antiguos de esta taberna, que creo que nunca se ha sentido discriminado por no ser "trapero". Lo de que no se puede hablar de otros temas, pues tampoco. Se habla principalmente de barcos y del mar. Este se supone que es un foro náutico y es lógico que los temas predominantes sean esos, pero también hay post de materias diversas (que casi todo el mundo señala como OT) y algunos de ellos han tenido un aluvión de respuestas (por ejemplo, precisamente, uno dedicado a los moteros). Y estoy totalmente de acuerdo en que los administradores, tabernero, y etc. cierren temas en los que la opinión política sea el trasfondo de las respuestas. Son temas muy delicados que, por regla general, terminan en bronca, dada nuestra proverbial intolerancia mediterránea. Y, para terminar. Si yo sintiese lo que tu has expresado en tu respuesta, te aseguro que no seguiría en este foro. Considero que la entrada es libre, así como la salida, y que nadie obliga a nadie a permanecer. Yo continúo porque me encuentro agusto. Si no me sintiera así, o creyera que hay discriminación y/o clasismo, te aseguro que me hubiera marchado hace mucho. Birras para todos (y para algunos, Mirinda )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero. Que alguno de los de la regañina no vuelven a aparecer, algunos cogen la puerta y prou Segundo. Que es un foro muy cerrado, anda ponte a hablar de la cocina de Arguiñano y te vas a enterar Tercero. Que son mayoritarios los de vela. Joder que descubrimiento, y a mí me parece de perlas , pero que a veces son como los pescadores Tercero. Que queremos copas reales, pues sí tengo la garganta seca y sueño con el Ron Cuarto. Que los Mc Gregor, o como se llamen, son un engendro, pues tu mismo Quinto. Que amo los tractores, esto te lo confirmo y reafirmo Sexto. Que tengo problemas de liquidez, si te contara, el director del banco me persigue todos los días , yo le digo que a mí tambien me deben, pero ni por esas Pero no estoy de acuerdo con ? Se me ha escoñado la bola de cristal, y no puedo adivinar lo que has querido decir, puedes ser más claro. Y deja a Maese Atarip, que diga lo que piensa, él, no tu por él. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No empecemos otra vez, "s´is plau"
A mi me parece gracioso lo de Pato II. Tampoco hay que tomárselo por la tremenda, ¿o vamos a tener más adioses? A mí se me da un ardite (copyright Alatriste) que escriban G@rona como les de la gana, pero si eso provoca perder camaradas ya me pongo serio. Una ronda. Pato II, Epops, veníos pa Sevilla y vaciamos unas cuantas botellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un momento he alucinado, creía que es este ron de garrafón que me estoy tomando Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto EPOP
Relee mi primer post al amigo ALBATROS, si lo has tomado como algo serio, tu mismo, pero lejos de mi intención, pero que muy lejos y gracias por enseñarme donde está la puerta Mare de Deu, como está el patio ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira , ya puestos yo tambien voy a opinar...
Yo llegue a este foro hace poco mas de un año , sin conocer a nadie de nada , y desde entonces he encontrado un monton de amigos , unos como los taberneros que incluso me ayudaron en temas que no eran nauticos y nada tenian que ver con el foro , pero no dudaron en darme sus telefonos y hacer gestiones por ayudarme en unas dudas que tenia , otros/as estan hartos de invitarme a navegar con ellos a todas partes , me abren las puertas de sus barcos sin conocerme , he llegado a pasar una semana navegando y siempre sin pagar nada (tacaño que es uno...) de muchos otros solo puedo decir que cada vez que les veo en persona o hablamos por el chat , el ambiente es buenisimo , cordial y familiar... y hablando de familias hay una pareja con la que incluso siento que soy de la familia (para ellos soy "el niño"(sus quiero un monton ) )En fin que los que llegais teneis que tener un poco mas de paciencia o mano izquierda para ganaros a la gente , pero os aseguro que no es nada dificil , yo aqui tengo amigos en toda españa (a pesar de ser catalan) soy amigo personal de PIM y me llevo bien con Windi , al que no conozco en persona pero todo llegara. (por poner dos ejemplos...) osea que aqui hay de todo (incluso gente que no me soporta por motivos varios) pero en ningun momento se puede decir que el ambiente de aqui sea excluyente para nada con nadie (eso si , hay que venir con buen rollo) Saludos a todos.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 28-05-2007 a las 00:56. |
|
|
|
Esta es, ni más ni menos, que la libertad de las personas del mar. La libertad de vivir. La de entrar y salir de la Taberna. Entras, bienvenido. Marchas, adiós, y hasta la vuelta. Si vuelves, Y si no, las vueltas de la vida nos hará coincidir, en Dios sabe dónde. Y mientras tanto, a disfrutar de lo que somos.
Bienvenido. Bien marchado. Aquí paz, y después gloria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi querido Rik, como casi siempre, tienes razón.
Yo, normalmente no me suelo relacionar con mucha gente (aparte del curro,claro), pero siempre digo lo mismo: cuando no me gusta una reunión o un ambiente, pues, simplemente, me marcho. Nunca intentará que los demás cambien sus costumbres por mí. Si me gusta bien, y si no, pues ya sé lo que tengo que hacer. Y eso es lo que hay. Y lo siento, pero acabo de llegar de estar todo el día de marcha y es lo que me apetece decir, aunque como dicen algunos "·no sea políticamente correcto". ( que una también puede estar hasta el mismo.....de tanta polémica siempre, ...coh*****nes). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a opinar, solo voy a contar mi experiencia personal desde que un dia alla en Febrero del 2006 me asome por la puerta de este garito, ya no recuerdo como fue el post de presentacion ni las contestaciones que recibi, pero en Mayo estaba navegando por Baleares en el barco de un cofrade que no conocia de nada, junto a otros dos cofrades que no nos conocian de nada ni a mi ni al armador, navegada preciosa y de gran provecho personal, al acabar esta, mi almi y yo teniamos aun unos dias de vacaciones y nos quedamos en Mallorca, al dia siguiente otro cofrade al que no conociamos nos llamo y nos invito a navegar en su barco, todo esto a traves de este foro.
Mas tarde uno de esos cofrades al que solo conocia de cinco dias de navegacion, me hizo un favor personal, que no voy a detallar aqui, pero que para mi supuso una gran ayuda. Hoy en dia todos ellos han estado en mi casa y yo en la de ellos y puedo decir con orgullo, que son mis amigos. Mas tarde he asistido a algunas kdds en distintas ciudades y lo que he visto y vivido en ellas es memorable por el buen ambiente y la camaraderia. Bueno no me voy a enrollar mas, creo que queda claro lo que siento por esta taberna que considero mi tasca virtual preferida. Quizas alguien se haya sentido maltratado en su recibimiento, quizas alguien no se haya sentido debidamente ayudado en sus demandas, pero eso es normal en un sitio que recibe miles de visitas diarias, tiene miles de miembros, entre tantos tiene que haber de todo, eso se arregla observando con humildad y aprendiendo de los que llevan mas tiempo aqui. Lo que nunca he visto es que algo asi haya sido premeditado y mucho menos consentido. Vaya tubo, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los Cofrades! Creo que no lo había expresado nunca pero aprovecho y lo digo; Pues la verdad es que con la vida que todos tenemos, encontrar un sitio como este, gratuito, con personas que se involucran tanto con los temas (y a las pruebas me remito) que además es peculiar en sus constumbres, que se puede aprender de temas nauticos (y de otros tambíen) que además de vez en cuando se lia "una gorda" y le da salsa al tema, me parece de lo mejorcito que conozco
Sinceramente espero que no cambien nada, a mi me gusta esta Taberna tal y como es aunque desgraciadamnete de vez en cuando se produzcan bajas Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros...( Unos que estan y otros que ya van por la puerta))
Cuando tenemos unas normas , no escritas pero que todos respetamos,,la cosa va bien....... pero cuando nos salimos del tiesto...las cosas van mal.... y me explico...... Mirad lo que ha sucedido por una puñetera (e) o una puñetera (i ) , uno que se va , el otro que anda por la puerta con el pañuelo en la mano y todo hecho ( no tengo porque dudar ) con la mejor voluntad del mundo..... Windi hace un post en el que se va a molestar en hacer algo bueno por la taberna.... Pim , se enoja por una cosa que con todo respeto entiendo es una nimiedad , el Tabernero pone el candado..... y.... SE LIO se lio el lio,,, ... por todo ello siempre en este foro se evitaron los comentarios,,,,sobre futbol.... politica,, linguisticos y demas que ... porque al final de cuentas siempre sale alguien herido.. y la verdad merece la pena que haya heridos ???? yo reamente creo que no.. que no debe haberlos |
|
|
||||
|
||||
|
Trak, estoy contigo, yo estoy a punto de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez Magoo?
ándaya! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros...( Unos que estan y otros que ya van por la puerta))
Cuando tenemos unas normas , no escritas pero que todos respetamos,,la cosa va bien....... pero cuando nos salimos del tiesto...las cosas van mal.... y me explico...... Mirad lo que ha sucedido por una puñetera (e) o una puñetera (i ) , uno que se va , el otro que anda por la puerta con el pañuelo en la mano y todo hecho ( no tengo porque dudar ) con la mejor voluntad del mundo..... Windi hace un post en el que se va a molestar en hacer algo bueno por la taberna.... Pim , se enoja por una cosa que con todo respeto entiendo es una nimiedad , el Tabernero pone el candado..... y.... SE LIO se lio el lio,,, ... por todo ello siempre en este foro se evitaron los comentarios,,,,sobre futbol.... politica,, linguisticos y demas que puedan herir suceptibilidades... porque al final de cuentas siempre sale alguien herido.. y la verdad merece la pena que haya heridos en un lugar que venimos a divertirnos hacer amigos y pasarlo bien???? yo reamente creo que no.. que no debe haberlos , pero al final de cuentas hailos. Por todo lo anterior, me ratifico,,( no politica, no futbol, no lenguas , no nacionalidades no cosas de esa que hace aflorar sentimientos no deseados) todos debemos de contar hasta 100 o quiza mas, dejar a cada uno de nosotros con nuestras ideas, si tenemos que decirnos algo sobre esos temas lo hagamos en privado, y continuar divirtiendonos que es a lo que vinimos aqui a divertirnos , aprender y hacer amigos ¿ no creeis?. Cuando hacemos esas quedadas tan exquisitas, hacemos tantos amigos y depues intentamos y hasta a lo mejor conseguimos ayudarnos unos a otros, nos sentimos como en nuestra propia casa, y asi tenemos que continuar siendo....amigos en la nautica,, y despues que cada uno haga con su lengua lo que mejor quiera ( a mi desde luego me encanta hacer con ella lo que decia el Baron del Krogen) , votar a quien me salga de las narices o no hacerlo ( tambien existe mi sacrosanto derecho a no hacerlo a nadie) ser de la nacionalidad que me de la gana... ser del Madrid, del BarÇa o del Malaga o del Birbao ...... pero al final tener mil....dos mil.. o mas amigos que les encanten mis aficiones y con los que puedo tomar copas de mirinda de ron, de cardhu y tener convesaciones agradables sobre......!!!!LA NAUTICA ¡¡¡¡ y si es de nautica tractorista...mejor que mejor. Un cordial saludo a todos/as... sean futboleros, linguistas, nacionalistas facistas comunistas solcialdemocratas , catalanes , vascos , gallegos , hindues , judios , cristianos , ateos ....hasta si son traperos...tambien son bienvenidos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Juer me salio en dos veces,,, ya ni se porque,,,perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... sera para ascender...je je je je..
Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, es que aquí nadie me toma en serio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por Urtzi y por Coronadobx es lo mismo que pienso yo de esta Taberna virtual.
No se si el que tuvo la idea original de hacerla lo hizo porque es un iluminado o le salio de casualidad, pero hoy por hoy, y a todos los que nos gusta el mar y la nautica, este es el mejor lugar, el mas informado, el mas concurrido y un sitio con una GRAN camaradería. He visto gente que se involucra y Trabaja para hacer listados, recopilar información, etc. y todo por el simple hecho de hacerlo para bien de todos los demas (nosotros). Que a veces nos equivocamos, es cierto, pero quien no ha cometido alguna vez una falta ( o dos). Busquemos tener la manga lo suficientemente ancha para dejar pasar las cosas minusculas, y las que son al criterio de cada uno algo mas grandes, usar el privado para aclarar cuestiones. Eso evitaría la formación de "bandos" para uno u otro lado, y nos dejaría mas tiempo para hablar de barcos y navegaciones. Vivir y dejar Vivir Recuerdan esa escena de Marcelo Mastroiani caminando dentro de la Fontana di Trevi llevandole un gatito blanco a. . . Como se llamaba esa actriz? Recuerdan el entierro submarino que hicieron Lino Ventura y Alain Delon en la pelicula Los Aventureros (que linda goleta tenian, eh') Saludos a todos, todos |
|
|
||||
|
||||
Yo sí Magoo, siempre en la puerta conmigo para recibir a la gente. No vayas a dejarme solo, eh? canalla. Y además que sería del Guitta, einnn! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, es que me llegas al corazón Parecemos las putas de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liquidacion De Pines - Ultimo Aviso - | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-05-2007 18:09 |
| Ultimo día para la compra de Wincher | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 23:07 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |