![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el pareo de leopardo y el tanga en fucsia fosforito y comestible, como a ti te gustan, ladrón ! , con sabor a fresas salvajes del bosque ![]() ![]() PD: si es que ya se te ve que te lo comes too y too ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado Kumi, que el tanga fucsia fosforito suele "aberroncharse contra el rocaje vivo".
![]() Sobre todo, si el pareo leopardo lo lleva el "borrico Isaías". ![]() Un abrazo. ![]()
|
|
Quito un gallardete a mi pedido
NICK............................GALLARDETES... ............GORRAS ROyOR...................................2 .............................3 El Piloto..................................2 Rik.........................................2..... ........................ 3 Velmar....................................3....... .......................3 Colt CAbrera............................2 Casteser ................................2 Quim......................................1 (tamaño tractor) Vertijean.................................1 Choquero................................0 .............................2 Picaroll....................................1 (tamaño tractor) Diewo.....................................2 yoyete....................................2 (tamaño tractor) Edu........................................2 Paulsailor.................................1 Keith11....................................2 (tamaño trapero) ramonh....................................1 Sunrise....................................0.... .... ....................2 Brullos.....................................0... .... .....................2 Captain Teach..........................2 Scubaduba ..............................2 CHUMA....................................1+1 (el del señorito Rafa )El Temido II............................. 2 Pajarín ................................... 2 Liman .....................................2 Ayapitas..................................1 (Tamaño tractor) Xeneise...................................2 Peleon.....................................2 Capitan Ron..............................2 (Tamaño infantil) Nabel .....................................1 (Tamaño infantil) KUMI.......................................0...... ......................2 (con agujero para las rastas ) manolo g..................................1 (negro)..................2 (tamaño Choquero) Solera-jcoc...............................1 Sachi.......................................1 (Tractorcillo)...........2 (Güais plis). Diavolo.....................................1 (Tamaño Trapero)....2 Cierraelpico...............................1...... ......................1 pipe-----------------------------1---------------------0 pámpano..................................2 Pin y Pon..................................1............ .................2 Pepeye.....................................2...... ........................2 Fausto......................................2..... ..........................1 machio.....................................1 Matira .....................................1 (ya "pedio", "pagao" y en camino) Jotara.....................................2 .............................2 (del resto del pedido,ya hablaremos )Totales:....................................63.............................31 Saludos. ![]()
|
|
Natacha no se que pasa con PayPal, pero no me deja pagar ni con tarjeta, ni con PayPal. Lo intentaré esta noche y te cuento.
He quitado un gallardete de mi pedido, si hay algún problema porque has hecho el pedido justo, me lo quedo, espero tu respuesta. Rafa
|
|
Acabo de intentar ahora mismo pagar con mi VISA tanto por tarjeta, como por PayPal y no me deja y es muy extraño ya que la utilizo todas las semanas para pagar con ella en internet.
El lunes llamaré al teléfono que pone de PayPal, aunque es un 902 espero que no me salga el pedido a 10.000 euros ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus deseos, el gallardete ondeará por todo el Mediterraneo pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero no llegar tarde ya no me acordaba del gallardete, el lunes lo pago y te mando un privado no Jefa?
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
JEFA
Me podrías decir cuándo se tiene previsto disponer de los gallardetes y gorras? Saludos, gracias y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado: 6 gallardetes y 4 gorras. Reagrupo la lista.
NICK............................GALLARDETES... ............GORRAS ROyOR...................................2 .............................3 El Piloto..................................2 Rik.........................................2..... ........................ 3 Velmar....................................3....... .......................3 Colt CAbrera............................2 Casteser ................................2 Quim......................................1 (tamaño tractor) Vertijean.................................1 Picaroll....................................1 (tamaño tractor) Diewo.....................................2 Edu........................................2 Paulsailor.................................1 Keith11....................................2 (tamaño trapero) ramonh....................................1 Sunrise....................................0.... .... ....................2 Brullos.....................................0... .... .....................2 Captain Teach..........................2 Scubaduba ..............................2 CHUMA....................................1+1 (el del señorito Rafa )El Temido II............................. 6 ...........................4 Pajarín ................................... 2 Liman .....................................2 Ayapitas..................................1 (Tamaño tractor) Xeneise...................................2 Peleon.....................................2 Capitan Ron..............................2 (Tamaño infantil) Nabel .....................................1 (Tamaño infantil) KUMI.......................................0...... ......................2 (con agujero para las rastas ) manolo g..................................1 (negro)..................2 (tamaño Choquero) Solera-jcoc...............................1 Sachi.......................................1 (Tractorcillo)...........2 (Güais plis). Diavolo.....................................1 (Tamaño Trapero)....2 Cierraelpico...............................1...... ......................1 pipe-----------------------------1---------------------0 pámpano..................................2 Pin y Pon..................................1............ .................2 Pepeye.....................................2...... ........................2 Fausto......................................2..... ..........................1 machio.....................................1 Matira .....................................1 (ya "pedio", "pagao" y en camino) Jotara.....................................2 .............................2 (del resto del pedido,ya hablaremos )Totales:....................................65.............................33 Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Que ya estamos ansiosos. Ya hechamos de menos el pareo, el tanga fucsia (yo el de leopardo no me lo ha pedido que no me sienta bien) y por supuesto... Gallardetes y Gorras ![]() ![]() ¿Cuando llegan?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar antes pero he estado fuera unos días.
Como ya dije, el tiempo que me han dado aproximadamente es a partir del 20 de abril. Eso con respecto a los gallardetes que con el de las gorras me estoy peleando porque no me acaban de convencer las pruebas. Si esta proxima semana salen como quiero, las gorras sí estarían pero esperaré a los gallardetes para enviarlo todo junto. Así que a no desesperarse que ya lo avisé en su momentooooooooooo.
|
|
Cuidado con PayPal. A mi no me ha dejado comprar las gorras y los gallardetes, pero esta madrugada a las 4 y a las 5 me han cobrado 1 € cada vez. Espero poder solucionarlo el lunes y que me digan por que no me dejan pagar.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Esto es lo que pone en los movimientos de la tarjeta:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa seguramente estan comprobando que todo esta en regla en tus tarjetas y en los datos proporcionados por ti.
Si es la primera vez que pagas con Pay-pal lo suelen hacer y despues te devuelven esos cargos de 1€. Un abrazo. Salud y ![]() Es que no saben la pasta que tienes ![]()
ROyOR (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa, antes de llamar recuerda: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...333#post239333 Espero que te funcione, que te ahorres una pasta en llamadas y que te la gastes en birras ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, KUMI
|
||
|
Cita:
Cita:
Natacha te mando un privado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno. Las últimas pruebas de las gorras ya están aceptables y empieza la "producción". "Dicen" que estarán la próxima semana
. Tendré que ser confiada.....![]() Aqui os pongo una fotillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
Vaaaaale, a condición de que El Temido y tu vayais tan solo con el pareo transparente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Precísamente por eso, para que comparen, que si a Kumi le llaman el trípode, me se de uno que le llaman el GGT (Grua Gran Tonelaje) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor. No me hagais los pedidos por mensaje privado. En el siguiente enlace se tiene toda la información y la forma de pago.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19189
Ver todos los foros en uno |
|
|