La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2010, 02:06
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Feria Ver mensaje
he seguido este post con una fidelidad casi perruna, sin atreverme a intervenir, como mero espectador, advirtiendo cómo a medida que avanzaba me enganchaba más y más, y no por curiosidad morbosa sino porque poco a poco he llegado hasta sentirme bajo tu piel, quizás por aquello de la simpatía que se genera entre las personas que encontrándonos ante dilemas semejantes experimentamos esa misma jodida sensación de desasosiego... y ahora que me decido a intervenir no sé qué decir ni porqué lo hago... simplemente me he dejado llevar por esta ola...

algo tiene este foro para que de vez en cuando, entre bricolages, consultas y consejos técnicos, gratificantes cachondeos y demás variopintos temas aparezca uno como éste en el que se exponen y comparten sentimientos, rezuma sincero cariño (no hay más que leer el consejo de Captain Teach) y afloran inexplicables ganas de compartir birras y rones...

ánimo, Rik... un abrazo... ya ves que no estás solo (te sa llenao el barco de peña)

Gracias, Feria.

Esta peña que llenáis mi barco y mi alma hace funcionar la vida. La mia y la de muchos. Seguro que también la de ella.

Es de agradecer el saber que aunque en silencio muchos acompañais el deambular de los emigrantes de destinos como yo en estos momentos. ¿Qué es la vida?. Creo que el sentirse en la sintonía de personas que respiran y viven las mismas inquietudes, o que al menos comprenden las que vives, te da alegria de vivir.

Dices que no participas mucho. pero ¡caramba!. cuando lo has hecho haces sentir mucho movimiento en el alma.

¡Haremos un sindicato de vibradores de almas errantes!.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 18-04-2010, 12:47
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.

VI.- Formentera – Barcelona. Y las cenizas del volcán.

Ahí se quedó Telémaco. Solito. Reposando tanta agitación y ajetreo. Marché a Barcelona para hacer algo que debía hacer. Lo que mi cuerpo y alma me pedían.

No logré lo que tanto y tanto he deseado. Y, por lo tanto, tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que he podido. Por mis principios, mis sentimientos, mis intenciones y emociones. Me esfuerzo por manifestar mi nobleza de intenciones. Pero todo ello no basta para que otra persona deposite su confianza. Una vez llegado aquí, es necesario continuar. Vuelvo a Formentera.

Jose me pasó el himno de la Legión, y lo he subido al blog. Su letra me llama la atención: “…que te entregas a luchar y al azar dejas tu suerte…”. Porque me gusta luchar. Creo que el esfuerzo es lo que nos da vida. Me refiero a la lucha constructiva. Al esfuerzo por crear, construir, ayudar, solventar problemas. Siempre digo que la vida es un cúmulo constante de problemas, y hay que enfrentarse a ella, darle la cara.

Hay muchos caminos. Cada uno emprende el suyo. Toca decidir. No vale arrepentirse. Es una cuestión de confianza en la vida, en uno mismo. Pensamos que la felicidad está fuera, que depende de otros. Y está en uno mismo. Si no tengo paz dentro de mí, si estoy inquieto y ansío conseguir algo que no tengo, malo. Nunca así seremos felices, estemos con quien estemos.

Y eso es lo que vale la pena hacer en la vida: darle la cara. “plantarle cara”. Y, ahora, como dice la canción, dejar la suerte al azar. Entregarse a ella y recibir cada día todo lo bueno que te ofrece, que es mucho. Mucho y bueno. Sólo hay que saber verlo.

He pasado varios días en Barcelona. Esperando. y estando con los amigos. Buenos amigos.

Claro, que BlueAlachar y Gota no quedaron rezagados para nada:

Cojo el tren más de una vez. Observo. ¡Cuántas caras serias!. ¿Sabe toda esta gente a dónde va?.

¿Tienen conocimiento?, ¿lo sienten?. ¿La vida es como ese tren, que parte y, si no estás allí, lo pierdes?.

Opino que también hay otras muchas paradas. Recuerdo una vez que íbamos tres amigos a un pueblecito del sur de Tarragona, y perdimos el tren de cercanías. Pero se nos ocurrió reaccionar, no rendirnos, y esperamos uno más rápido, que le adelantó en no sé qué estación, y en la misma Tarragona pudimos esperarlo. Habíamos avanzado en el tiempo, habíamos vivido más. Mucho más. Y con emoción. Yo voy ahora buscando tantas y tantas estaciones que están por delante en la vida.

Pienso en estos mensajitos con presentaciones que nos envían por Internet. Cientos. Normalmente, si no me escriben unas letritas, aunque sólo diga “hola, pienso en ti y te lo envío…” no suelo abrirlo. Va directo a la papelera. Pero tengo una carpeta en mi disco duro que le llamo “Monerías”. Y allí hay un montón de temas relacionados con lo mismo. Y chistes. Algún día haré un resumen. Pienso que la gente tiene mucho tiempo libre para hacer todas esas cosas.

Marcho, aunque no sé si podré marchar. Hay cenizas del volcán, y el aeropuerto está, de momento, cerrado. No hay viento. Situación estacionaria. ¿Abrirás mañana para poder ir a por Telémaco?.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

El Crucero de Rik

Editado por Rik en 18-04-2010 a las 12:53.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2010, 14:45
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
.... //...
...Puedes acercarte a Roquetas a la quedada poco a poco....o incluso dejar el barco ahí y luego subir con nosotros hasta Baleares... Acompañarnos, ya con tu barco luego, a nosotros o al Corfú (Unos dias mas tarde) hacia el Este... para no ir tan solo...
Rik, no te daré consejo alguno, que bien sé que no los necesitas. Solo ten en cuenta lo dicho por el Capitan, siempre tenemos un costado al que abarloarte. Sobre el 20 ando por Baleares.
Un abrazo.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2010, 20:37
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Hola Rik:

Me siento muy honrada de que me consideres tu amiga.

La vida sigue... y como dice el poeta, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Seguirás viviendo, seguirás haciendo camino, y por él seguirás cosechando amigos, momentos, vida.. y seguirás encontrando muchos motivos para seguir caminando.

Como te dije el otro día lo tienes todo, sólo necesitas un poco de tiempo pàra cerrar tu herida y poder seguir ligero de equipaje, pero cargado de ilusión.

Ya sabes donde estamos. Ese foie (gracias Cap. Cavernícola ) está esperándote en la nevera para rematarlo

Citar y responder
Antiguo 20-04-2010, 01:17
ballenato ballenato esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Rik, caramba, despierta. ¿Tú crees que si esa mujer te hubiese querido de verdad no acudiría ahora a ti?. Esa mujer no estba enamorada de tí. Le servías para sus intereses, nada más. Si te hubiese querido habría rectificado. Porque despues de lo que has dicho públicamente delante de todos es para no pensárselo. Ahora le interesa otra persona, aunque no puede estar enamorada. ¿O tiene 15 años?.

Cofrades, ¿no opinais lo mismo?
Citar y responder
Antiguo 20-04-2010, 20:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ballenato Ver mensaje
Rik, caramba, despierta. ¿Tú crees que si esa mujer te hubiese querido de verdad no acudiría ahora a ti?. Esa mujer no estba enamorada de tí. Le servías para sus intereses, nada más. Si te hubiese querido habría rectificado. Porque despues de lo que has dicho públicamente delante de todos es para no pensárselo. Ahora le interesa otra persona, aunque no puede estar enamorada. ¿O tiene 15 años?.

Amigo ballenato, no. Estás equivocado del todo.

Por favor, no pidas opinión de nadie. Este asunto es cosa exclusiva de ella y mío. Ya no voy a seguir hablando de ello aquí.

Sobre su forma de ser, no voy a admitir que nadie opine mal. Es una mujer estupenda, limpia de intenciones, clara, y me consta que enamorada.

He sido yo el que ha permitido con mi actitud que se enfriasen las cosas. Pasé un periodo negativo en mi vida, que no quise compartir, y me lo tragué yo solito. Y eso ha tenido consecuencias. Ella no se merecía mi actitud negativa, y ahora tengo la factura. Al revés, ella ha estado en su nivel en todo momento. Así, que asumo toda la responsabilidad.

Y, por favor, no deseo hablar más de ello. Gracias.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 20-04-2010, 20:43
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ballenato Ver mensaje

Cofrade Ballenato, yo no opino lo mismo.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-04-2010, 21:17
Invitado
Invitado

Querido amigo Rik:

Quizás con unas palabras adecuadas, esa hermosa mujer reconsidere su postura.

Aquí te transcribo un pequeño poema que le dediqué a mi querida mujer, Lourdes, que creo que viene "al pelo". Va por ti y por tu amada:

Ya sé que no lo demuestro,
Que me reservo mi mundo
Que no hago lo mío, nuestro
Que soy un gran egoísta.
Que puedo perderte, amor mío
Que puedes dejarme, mi amor
Que tus labios se me vayan
Por no pedirte perdón.
Pero jamás dudes, mi vida
Que a pesar de mi carácter
Y a pesar de mi silencio
Sin ti, no existe la vida
Sin ti…no existo yo.
Ni la mar es mi querida
Ni mi norte, otro mundo
Todo pasa por tus besos,
Siempre juntos, mi otra vida.

Hasta siempre.
Citar y responder
Antiguo 20-04-2010, 23:00
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes

Bueno Rik, como a los protagonistas de la peli, siempre os quedará Paris...
un copa a tu salud.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2010, 20:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por kabuty Ver mensaje
Cofrade Ballenato, yo no opino lo mismo.
Saludos
Gracias, Kabuty. ¿Recuerdas lo bien que lo pasamos en Marruecos?. ¿Y lo alejado que estaba yo de ella, para arriba y para abajo con el grupo?. Gracias por comprender que es noble y se merece lo mejor.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 21-04-2010, 20:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Rik, no te daré consejo alguno, que bien sé que no los necesitas. Solo ten en cuenta lo dicho por el Capitan, siempre tenemos un costado al que abarloarte. Sobre el 20 ando por Baleares.
Un abrazo.
Gracias, Corfú. Voy a desistir de navegar hacia el este. Creo que regresaré. Ya he navegado bastante. Ahora me pide el cuerpo estar cerca de casa.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
...

Seguirás viviendo, seguirás haciendo camino, y por él seguirás cosechando amigos, momentos, vida.. y seguirás encontrando muchos motivos para seguir caminando.

Como te dije el otro día lo tienes todo, sólo necesitas un poco de tiempo pàra cerrar tu herida y poder seguir ligero de equipaje, pero cargado de ilusión.

Ya sabes donde estamos. Ese foie (gracias Cap. Cavernícola ) está esperándote en la nevera para rematarlo
No tengo cobertura desde donde estoy. Estoy navegando por Baleares, y acceder a Internet es un suplicio grande.

Gracias. Guarda el foie, que en el invierno necesitaresmo grasa para el frío.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 21-04-2010, 20:55
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje

Gracias. Guarda el foie, que en el invierno necesitaresmo grasa para el frío.

Pos como tardes mucho se va a malmeter, nene

Buena travesía, y avisa cuando llegues!!

Citar y responder
Antiguo 21-04-2010, 21:55
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Con lo que yo te quiero y tu tan lejos....
Citar y responder
Antiguo 22-04-2010, 01:24
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Querido amigo Rik:

Quizás con unas palabras adecuadas, esa hermosa mujer reconsidere su postura.

Aquí te transcribo un pequeño poema que le dediqué a mi querida mujer, Lourdes, que creo que viene "al pelo". Va por ti y por tu amada:

Que me reservo mi mundo
Que soy un gran egoísta.
Por no pedirte perdón.
Y a pesar de mi silencio
Sin ti…no existo yo.
Ni la mar es mi querida
Ni mi norte, otro mundo
Todo pasa por tus besos,

Hasta siempre.
Gracias, Tingis. Espero que tendríais un feliz regreso a casa, a pesar de las cenizas y retrasos en los aviones.

Gracias por el poema. No conocía tus dotes.

Que me reservo mi mundo
Que soy un gran egoísta.
Por no pedirte perdón.

Y a pesar de mi silencio
Sin ti…no existo yo.

Ni la mar es mi querida
Ni mi norte, otro mundo
Todo pasa por tus besos,

El Crucero de Rik

Editado por Rik en 22-04-2010 a las 01:27.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2010, 10:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje

Guateeeee, aquí hay tomateeeeee

Citar y responder
Antiguo 22-04-2010, 10:31
Calixto Calixto esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 75 Agradecimientos en 46 Mensajes

Que me reservo mi mundo
Que soy un gran egoísta.
Por no pedirte perdón.

Y a pesar de mi silencio
Sin ti…no existo yo.

Ni la mar es mi querida
Ni mi norte, otro mundo
Todo pasa por tus besos,

Hola Rik, amigo, me alegra leerte aunque se que lo estás pasando muy mal. Mira que haceis una pareja maravillosa, tu con tus ensoñaciones, hiperactividad y simpatía y ella, tratando que de vez en cuando pongas los pies sobre la tierra. Seguro que ambos os reencontrareis. De todas maneras, te recuerdo lo que tantas veces hemos repetido, que con el tiempo acabas riendote hasta de los momentos mas horrorosos vividos, exceptuando eso sí, el infarto de miocardio y la ablación del pene. Como no es tu caso, espero reirme pronto con vosotros. Con todo mi cariño y amistad,
Calixto :borra cho:

Editado por Calixto en 22-04-2010 a las 13:04. Razón: Lo veo mas respetuoso de esta manera
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto
Rik (22-04-2010)
Antiguo 22-04-2010, 10:47
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Rick a ver si recordandote tus realizaciones y tus exitos que son
internacionales conseguimos animarte.

Creo que no has leido esto, publicado en los USA sobre uno de tus grandes
logros como fué la Flotilla de la Amistad España/Marruecos 2.009.

http://www.kadeykrogen.com/newsletters/PDF/2010_01.pdf

Menuda espalda y perfil de "tarzan" sacas en la "afoto" Jajajajajajajajajaja

Como te dijo alguien (Creo que el Capt. Teach) con mucha razón,
no me gusta nada que andes a la Mar desanimado, mejor vuelve,
recarga las pilas, dale vapor a la caldera y cuando tengas la presión
correcta, regresa a la Mar.

Ando liado, en cuanto pueda te llamo.

Un fuerte abrazo
Miahpaih

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
Colt Cabrera (01-05-2010), Rik (22-04-2010)
Antiguo 22-04-2010, 12:51
Hermano de la costa

Por avor, amigos, no insistáis en el tema. Estoy navegando, casi sin cobertura Internet. Hoy entraré en Palma, y la semana próxima regresaré a casa. Tengo ganas de esar tranquilo, y preparar lo que haré en el verano. Nada más.

Sé que ponéis buena voluntad, pero treatad de evitar las bromas. Ella no se lo merece, que está por encima de todo. He sido yo el que no he sabido mantener la "llamita".

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 22-04-2010, 12:56
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Olas

Querido Rik, no he podido entrar más en este hilo porque me daba (y me da) yuyu ver la intimidad expuesta al sol. Pero que diantres! esto es una taberna y no es de extrañar que en la barra se viertan algunas que otras lagrimillas y para eso te han ofrecido tan sabiamente tantos y tantos hombros

Coincido con Calixto en que formais una bella pareja, sentimiento que tuvimos desde que os conocimos en los carnavales del año pasado y reforzado en las sucesivas ocasiones gratamente compartidas

También con mi tocayo en que no salgas a la mar con el ánimo a medio gas aunque sea el mejor sitio para estar ensimismado. En fin, tampoco me siento con autoridad marinera para darte lecciones

Resumiendo: que se te quiere, que nos duele tu pena, que aquí estamos para lo que podamos servir, y que deseamos pase pronto este episodio. Sursum corda!

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 22-04-2010, 16:15
Hermano de la costa

Por favor, yo os ruego que no hablemos más del tema. He de poner un punto final. Ya sé que fui yo quien lo trajo aquí, pero ahora os pido que no volvamos a hablar de él. Ya dí testimonio serio y formal. Ahora ya pasó todo.

Ya está todo decidido, y ahora he de aprender a curarme, y olvidarme de todo. Que la vida sigue, y no podemos vivir en la añoranza y frustración. Hay un montón de cosas buenas, y amigos estupendos que están delante de nosotros. Recordar el pasado, lo que pudo ser y no fue, etc. no nos ayuda a avanzar en nuestra felicidad. Sentirnos hoy es la única forma de vivir felizmente.

Ahora estoy a cinco millas del Club Náutico de Palma, donde atracaré. Más adelante, quizás regrese a casa. ¿O no?

El Crucero de Rik

Editado por Rik en 23-04-2010 a las 01:26.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2010, 18:55
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes

Rik

He seguido la derrota del Telémaco a través de tu blog (desde ayer que la descubrí), si, ya sé que está el enlace en tu firma… pero tanto el hilo como tu blog para mi han sido un reciente descubrimiento y como castigo ya he escrito cien veces en la pizarra “no volveré a pasar un buen hilo por alto”. Al tema, a través del blog vi la imagen de lo que supuse seria el Telémaco fondeado en Cabrera. De verdad una pasada, por un momento estuve disfrutado del fondeo imaginándome sentado en la mesa de cartas, trazando la derrota para la próxima jornada rumbo a Mayorca. Si, soy consciente y con toda seguridad tu no lo habrás necesitado, ya lo tendrás hecho varias veces, pero para mi seria la primera de Cabrera a Mayorca. Pues sí, durante un momento, allí estaba, imaginando y estudiado los vientos, los bajos y hasta los caballitos de mar por si hubiera uno cabezón… y compartiendo una buena bebida espirituosa con el capitán de la nave, que aunque en persona no he tenido la ocasión de conocerte, de verdad que las veces que hemos podido charlar telefónicamente he tenido muy buenas sensaciones. Y hoy a la tarde ya estabas en puerto, cargando baterías…

Esto de la tecnología, me parece una cosa de brujas.

Un saludo y hablamos, que ya conoces que estoy ansioso de información. Unos rones también para la cofradía.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2010, 01:30
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ballestrinque Ver mensaje
Rik

He seguido la derrota del Telémaco a través de tu blog (desde ayer que la descubrí), si, ya sé que está el enlace en tu firma… pero tanto el hilo como tu blog para mi han sido un reciente descubrimiento y como castigo ya he escrito cien veces en la pizarra “no volveré a pasar un buen hilo por alto”. Al tema, a través del blog vi la imagen de lo que supuse seria el Telémaco fondeado en Cabrera. De verdad una pasada, por un momento estuve disfrutado del fondeo imaginándome sentado en la mesa de cartas, trazando la derrota para la próxima jornada rumbo a Mayorca. Si, soy consciente y con toda seguridad tu no lo habrás necesitado, ya lo tendrás hecho varias veces, pero para mi seria la primera de Cabrera a Mayorca. Pues sí, durante un momento, allí estaba, imaginando y estudiado los vientos, los bajos y hasta los caballitos de mar por si hubiera uno cabezón… y compartiendo una buena bebida espirituosa con el capitán de la nave, que aunque en persona no he tenido la ocasión de conocerte, de verdad que las veces que hemos podido charlar telefónicamente he tenido muy buenas sensaciones. Y hoy a la tarde ya estabas en puerto, cargando baterías…

Esto de la tecnología, me parece una cosa de brujas.

Un saludo y hablamos, que ya conoces que estoy ansioso de información. Unos rones también para la cofradía.
Es cierto. CAbrera es una pasada de guapa. Y ahora más. Sólo éramos dos veleros. Increíble. No tuve necesidad de bajar a tierra. Y hoy navegué hacia Palma de Mallorca, para asistir al Salón Náutico que comienza el 24. Luego, navegaré quizás hacia Formentera y Alicante. Aunque no lo he acabado de decidir. Si te animas, vente a navegar conmigo unos días.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 23-04-2010, 07:55
Blai Blai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues yo os quiero a los dos

Gota , no pienses en trios que te veo la sonrisa picara

Editado por Blai en 23-04-2010 a las 08:00.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2010, 10:34
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Es cierto. CAbrera es una pasada de guapa. Y ahora más. Sólo éramos dos veleros. Increíble. No tuve necesidad de bajar a tierra. Y hoy navegué hacia Palma de Mallorca, para asistir al Salón Náutico que comienza el 24. Luego, navegaré quizás hacia Formentera y Alicante. Aunque no lo he acabado de decidir. Si te animas, vente a navegar conmigo unos días.
Hola Rick!!
¡Con las ganas que tengo de tirarme a la mar....!! pero son fechas muy malas para los que trabajamos y tenemos infantes que cuidar...

Voy a buscar debajo de las piedras a alguna cofrade que lo tenga más sencillo que yo, porque estas travesías son preciosas y cercanas.

Me gusta que vuelvas a la península .

Y mientras te espero...bebamos
Citar y responder
Antiguo 23-04-2010, 10:55
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Rick a ver si recordandote tus realizaciones y tus exitos que son
internacionales conseguimos animarte.

Creo que no has leido esto, publicado en los USA sobre uno de tus grandes
logros como fué la Flotilla de la Amistad España/Marruecos 2.009.

http://www.kadeykrogen.com/newsletters/PDF/2010_01.pdf

Menuda espalda y perfil de "tarzan" sacas en la "afoto" Jajajajajajajajajaja

Precioso artículo Miahpaih, esas fotos animan a cualquiera.

Rick estoy intentando contactar contigo. Ahora que supongo tendrás tiempo para trabajos intelectuales, podriemos poner en marcha alguno de tus proyectos sobre el oficio de Cervantes.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro