![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os saludo, Navegantes! Primero, como aquí parece ser de costumbre, os traje de mi país (Alemania) unas cervezas de tamaño XXL en jarras de 1L , jejej.. Que lo disfruteis!!!!
Bueno me presento: Me llamo Andres, soy de Alemania como ya he mencionado (padre emigrante, madre alemana, lo típico ) pero vivo en Galicia ya desde hace 8 años. El verano pasado por fin, saqué el PER. El tema es que, aparte de las practicas no he tenido muchas mas ocasiones de poder enrolarme en un barco/velero. Así que me he enrolado aquí para a lo mejor encontrarme con gente de los mios que les gusta la nautica y el deporte. Hasta pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sunsearchingsoul.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Tomate algo que estas invitado. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido...mmmmm...ayy que dificil es tu nick..Acepto esas cervezas alemanas tamaño XXL... y seas binevenido en esta taberna atiborrada de piratas de pata de palo. Disfruta con todo lo que leas y que tengas suerte para navegar. Buenos vientos y mejor mar Un brindis ![]() |
|
|
|
Bienvenido Sunsearchingsoul.
Muchas gracias por la invitación .Enhorabuena por el PER, en cuanto puedas vente a alguna KDD y asi nos conoceras y nos pondrás cara a los nicks. A partir de muy poco tiempo, empezamos las KDD de la Rías Baixas, estate atento que organizamos muchas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas birras XXL... y bienvenido a la taberna...con el PER has empezado y no debes parar...hay que meter millas al cuerpo....!!!!
un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias piratas, por recibirme tan amistosamente, se agradece!
Pues sí, tengo muchísimas ganas de seguir navegando, a ver como recojo millas sin barco propio, que es otra.... ![]() ROyOR: Las KDD??? What is this??? ![]() Bueno, eso, que muchas gracias por vuestros mensajes!!! SALUDOS A TODOS Y OTRA RONDA XXL !!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|