![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas de ron de buena mañana.
Buceando por la red me he encontrado esta foto: Perdonar por el tamaño pero no he podido bajarlo mejor aunque se aprecia que el armador ha colocado unas láminas de plástico flexible como continuación del semicodaste para eliminar turbulencias. Si alguno ha hecho o visto algo similar me gustaría que comentara dos cuestiones, una que material se puede usar mejor y la segunda es si la fauna tenderá a criar en dicha lámina porque el antifouling no creo que dure mucho ahí con el movimiento. La cuestión final es merecerá la pena? para la velocidad. Gracias por las opiniones y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la foto, pero el problema en ocasiones lo he visto resolver así:
Una vez todo pintado se aprisionan uns tiras de goma con otras de inox atornilladas.Las tiras de goma abarcan el timón aun cuando éste esté metido a una banda. Las tiras de goma,plástico no tienen porqué rozar el timón.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, te envio un dibujo del libro "Regatas de crucero" de Roger Marshall (un viejo y magnifico libro) por si te ayuda, un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 30-05-2010 a las 17:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a porcorosso este mensaje: | ||
capitan necora (22-04-2010), skovela (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esta tarde lo miraré.A ver si alguien aporta experiencia sobre materiales y lo que mas me preocupa ... si no se agarrará todo frenando más que beneficiando al cabo de unos meses. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skovela.
Yo lo llevo, bueno, lo llevaba. Un nido de porquería y para mas inri, cuando el plástico endurece y se deforma no queda bien pegado. Solución, entre que no quedaba bien y se llevana de mierda, lo he quitado. Para eliminar turbulencias cuando saques el barco, te haces con una radial, fibra y resina y le das la forma que te guste. Mi opinión es que en ese trozo de casco ya está el agua suficientemente sucia como para perder tiempo perfilando, entre trubulencias de la quilla, de la hélice de la cola o del eje según lo que lleves, etc dudo que saques mucho rendimiento a mejorar ese pequeño hueco. Yo lo saque y te aseguro que no he perdido media milla. Saludos
| Etiquetas |
| timon codaste |
|
|