![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperarme de la compra del ISURUS, vendo:
MERCEDES BENZ C-350 SPORTCOUPE Precio: 24.000.- € (negociables) 272cv NEGRO MET Kilómetros: 52.000 Color Interior: negro Año: 2005 Matriculación: 7/2005 Perfecto estado. Libro revisiones en concesionario oficial. Siempre en garaje. Cierre centralizado con anti-arranque electronico codificado servodirección con columna de dirección de seguridad elevalunas electricos apoya brazos delantero. Retrovisores exteriores esfericos, regulables electricamente, calefactables y antideslumbrantes. Retrovisores exteriores plegables electricamente. Retrovisor interior con antideslumbramiento automatico. Climatizador A/A Set de memoria MB asientos deportivos electricos (con memoria, el del conductor) tapiceria cuero bicolor (negro-crema) Volante deportivo multifuncion cuero ordenador de a bordo radio-cd, con CD (cargador 6 cd) + lector mp3 limpia-parabrisas con detector de lluvia Instalacion de telefono movil - Bluetooth Regulador de velocidad crucero SPEEDTRONIC Tempomat con limitador variable de la velocidad 6 airbags (frontal, lateral, de ventana) ABS Sistema de Control de tracción + estabilidad (ASC+T) Sistema de control de frenada (BCB) Llantas de 17’, con neumaticos CONTINENTAL SPORT 225/45-ZR-17 delante y 245/40-17 Suspensión deportiva Paquete deportivo evolution Mercedes Benz Faros antiniebla delanteros y trasero Faros adaptativos Bi-Xenon + Lavafaros + antideslumbrante. Regulador automático faros delanteros. Encendido automático de luces Tercera luz de freno en acabado LED Techo panoramico abatible electrico Interesado enviarme un privado o dejo mi telefono particular. Si alguien está interesado, puedo remitir más fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien no lo ha visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El coche está perfecto, como nuevo. Lástima que tengas que venderlo. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo, por si algún interesado no quiere bajar tan abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido bajar el precio. Ahora lo pongo en 21.000.- El vehículo está super equipado y en perfecto estado. Visible en Barcelona. Puedo enviar más fotos.
A ver si le interesa a alguien.