![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ni falta que te hace serlo, hablando claro se entiende la gente, a no ser que seas político, claro, en cuyo caso hablarías de forma ininteligible, y ese no es tu caso. Suscribo tus palabras punto por punto.
El que hace cien, es el mío. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejado muy clarito Leviathan. Me he leído las 9 hojas como si nada (y eso que no soy navegante). Eres mejor escritor de lo que crees. Enhorabuena.
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Si eso es todo lo que se te ocurre para luchar por la resolución de los problemas de aquí, estamos apañados. ¿No sería mejor idear algo para tratar de mejorar el panorama? No sé, hacer una asociación (o usar alguna que ya esté hecha) que realice regatas de barcos con pequeñas esloras, e invitar a todo el que conozcas para que asista y le dé publicidad, a ver si así la gente se anima y se populariza más la naútica no de lujo. Seguro que un navegante tendrá muchas más ideas que no sean huir por la tangente. Ánimo cofrade, que estoy segura que si lo intentáis lo conseguiréis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando totalmente de acuerdo con tus afirmaciones, me entristezco enormemente al comprobar que lo que dices es cierto y tiene dificil solución!
Históricamente españa es un pais que ha vivido de espaldas al mar, no así nuestros vecinos Franceses, Portugueses e Ingleses. Todavía no sabemos cuales van a ser las consecuencias de esta maldita crisis sobre la naútica de recreo, pero el futuro no es muy esperanzador. Si nuestros gobernantes supiesen algo de esto, no dirían las tonterías que dicen, pero esa es nuestra historia, de ahí venimos, y en esa linea continuamos. en fin, en esta ocasión no brindo!!!
|
||||
|
||||
|
Distes en el clavo, lo que planteas es, desgraciadamente, una verdad como la Catedral de Burgos. Espero que con actitudes y posiciones como esta, algun dia, llegue a los oidos de los responsables en esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado tu escrito y además, he encontrado una frase preciosa...." sabrás por qué los barcos tienen nombre "
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero no hay nada que hacer, lo de nuestro pais y el mar es genetico, salvo honrosas excepciones www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo en todo. esto es lo que hay en este pais
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no dire nada para que no cierren el ilo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada que añadir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
por el MAR DE ARAGÓN Y SUS GENTES.Más alto se podrá decir, más claro no. Rociones.
|
||||
|
||||
|
Te felicito Luis, y si este foro llega a personas como la senadora (sí, con minúscula, no se merece más!), quiero que sepa, o que sepan, que tengo 48 años, que por fín el pasado año pude guardar el bote de madera en el que navegaba (una preciosidad marinera por cierto), para comprarme mi "Yate" (sí con mayúscula), que la referida embarcación me costó 16.500€ (dieciséismil quinientos para que no haya dudas), cantidad que dicha "senadora" seguramente se fundirá en unas vacaciones y yo voy a estar pagando al banco bastantes años.
Que Navegar (con mayúscula) no equivale a ser ricos aunque a veces coíncidan los dos términos. Que Navegar es sentir el viento y los rociones en la cara, oler el salitre que se te pongan los pelos como escarpias cuando por error o por capricho de la naturaleza te atraviesas a la mar. Junto al Mar tengo otra afición, la caza. Digo esto porque, al hilo de lo que estamos hablando, no solo los políticos no saben de lo que hablan, los periodistas, representantes del "cuarto poder" cada vezx que hay un asesinato producido por un disparo de escopeta, casualmente dicha escopeta siempre, repito siempre, es de caza , ¿por qué no de tiro olímpico)........señores periodistas sepan Vds. que la caza es un deporte igual que el tiro al plato o los "recorridos de caza" (no mueren animales pues se tira a platos por el suelo o por el aire). Señores periodistas, dejen de ser sensacionalistas, dejen de darnos por el c**o a los cazadores que ya tenemos bastante con lo que pagamos por nuestras aficiones y refieranse a dichas armas como escopetas deportivas, venderán Vds menos noticias pero les creeremos más. Señores políticos informense de los temas sobre los que van a hablar y sean verídicos y coherentes, puede que tengan menos votos pero generarán mas confianza a loa ciudadanos. Perdonad por el ladrillo inútil, no me acordaba que vivimos en un pais en el que gobiernan hasta ministros con cartera....y sin carrera. ![]() ![]() tenía que desahogarme![]() ![]() ![]() BUENAS MAREAS |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, lo has expresado con una claridad que DUELE...
Difícil lo tenemos para poder cambiar la opinión de la gente y los intereses de nuestra administración . ![]() ![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
![]() ![]() ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dicho bien tocayo, y me siento plenamente identificado, soy armador de un pequeño velero de 26 pies y armador es lo que me siento, pago a los profesionales de la nautica solo cuando no hay mas remedio y el tipo de tarea a realizar supera mis conocimientos y no obstante ser un briconavegante, cada vez que digo que tengo un barco me dicen " jo*er como viven los ricos" .-
Y esto me pone de una mala ostia que no veas.- Te aplaudo compañero y brindo contigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente de acuerdo en todo.
![]() ![]() Editado por Tur en 15-04-2010 a las 01:34. Razón: faltas ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis!
No puedo estar más de acuerdo. Gracias por compartir unas reflexiones tan atinadas y pertinentes. Voy a enviar el enlace a todos mis amigos náuticos. No tiene desperdicio. ¿Dónde hay que firmar? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Es una lastima komono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un trapero
|
||||
|
||||
|
Si señor!
![]() |
|
|
|
Leviathan, enhorabuena por tu articulo, estoy de acuerdo contigo en todo.
Se puede decir mas veces, quizás tambien se pueda decir mas fuerte y que tus palabras puedan llegar más lejos. Pero... " No se puede decir más claro". ![]() ![]() ![]() Brindo por Leviathan y por que pueda alcanzar sus objetivos. ![]()
|
|