![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Mi primer mensaje y como novato educado me enseñaron que cuando te invitan hay que llevar un detalle a los anfitriones. Aparte de unas rondas espero que también os guste esta página que yo utilizo y que ahora he arreglado un poco para compartirla. Millometro Sirve para calcular distancias, rumbos, ver fotos del recorrido, etc. Y aparte de poder personalizarse sirve también para enviar Email con la foto o mapa que interese. Ejemplo1 Según Google por donde pasa el barco que une 'Eivissa' con Formentera ¡No coger ese barco! Ejemplo2 Espalmador (Empalmador según Google) Ejemplo3 Están proliferando los obstáculos No soy profesional de la informática y espero vehemencia si hay fallos. Admito sugerencias para mejorar. Buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante... La añado a mis favoritos...
Enhorabuena por la pagina y bienvenido a esta taberna... ![]()
|
||||
|
||||
|
Reitero la bienvenida, y gracias por la página, pero ahí va ! yo pensaba que era un instrumento para medir millonarios.
Saludos y para todos.
|
||||
|
||||
|
¡Genial!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Yo también lo añado a favoritos.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
gracias por las rondas gran presentación la tuya Bienvenido a la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace,me vendra genial para mi viaje de Aguadulce(Almeria)a Palma.Una ronda para todos con patatilla incluida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. muy bueno el millómetro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que millómetro sería millámetro, no?
Muy buena la aportación Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A favoritos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una interesante iniciativa, a los favoritos. Felicitaciones por el trabajo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido Shaman
Agregada la página a favoritos. Shamans y brujos... primos hermanos a ver si coincidimos en LevanteEl brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, veremos de darle utilidad. Gracias y bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Una chulada. Muy bueno.
Pero, o hago algo mal, o mide un poco de menos, como un 5%. He probado en algun tramo conocido, por encima, y no me cuadraba. He medido un grado en un meridiano y daba un poco menos de 57 millas Algún cofrade que me saque de dudas, por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Shaman y bienvenido a La Taberna
![]() ![]() ![]() Excelente, gracias por compartir, yo que soy un viciosillo de los mapas y con solapamiento de satélite un lujazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo meto en la base de datos.
Tomate una ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno para hacer una estimación desde el ordenata.
Saludos Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Shaman.
Fantástico enlace. A prefer_ridos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Vaya manera de entrar a la Taberna . Estupenda página. Más rondas.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guardado en Favoritos,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un lapsus tipográfico había puesto la milla a 1952 metros en vez de 1852m. Al convertir metros a millas quedaban reducidas en un 5% exactamente. Buena apreciación guaterlain. Ya está corregido en la página.Como la página web ha gustado. Estoy preparando mas prestaciones en la página que ya subiré. Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, también guardada en Mis Favoritos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, sí señor
y también muy buena la comprobación de Guaterline . Trabajo en equipo !!!Ya está en favoritos.
Ver todos los foros en uno |
|
|