![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ya no falta tanto, y apetece mucho. http://www.rumboeste.com/index.php?o...tpage&Itemid=1
Este año La Ensaimada Power Sailing Team participará con el Bulla de Gerret. ¿Alguien más del foro? Bulla----Ro 330---- Ensaimada power sailing team ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Toletum II también participará en esta regata, este será el tercer año que participo y mis experincias han sido muy buenas, los organizadores están encima de todo y al final todos somos un grupo de amigos.
Deciros que la regata es Denia-Andraxt (Mallorca), con salida el 24 de Junio, espero nos juntemos muchos cofrades en esta regata ![]() Bulla----Ro 330---- Ensaimada power sailing team ![]() Toletum II---fist 41S5---- cofrade Toletum y otros
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima alguien más,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo que tenemos que juntarnos al menos 5 barcos de la taberna, así que al próximo le invito yo a unas rondas....
Liberty: ¿estás organizando algo este año para la regata?
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros estamos intentando organizar la chiquillería para poder apuntarnos... a ver si puede ser, que tenemos muchas ganas
![]() Bulla---------Ro 330------ Ensaimada power sailing team ![]() Toletum II---fist 41S5---- cofrade Toletum y otros Pik----------Mini 6.50-----Pik, kendwa (muy probablemente )Espero que nos veamos en Denia y, muuuuuuucho después, en Andratx ![]() kendwa ![]() PD: Perdón por el inciso, pero ¿se escribe Andratx o Andraitx? Disculpad mi ignorancia, pero lo recordaba como Andraitx ![]()
Butxeta (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que p***da, nosotros tenemos pensado zarpar el día 26 de junio a Ibiza norte, con el fin de pasar por allí unos días hasta el encuentro con el Illuka en la costa este de Mallorca, por lo que podríamos haber hecho coincidir con la regata. Pero es que ya no me quedan vacaciones, esto de pertenecer a la clase obrera, es una M.
![]() ![]() ![]() Otra vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el Anuncio de Regata y la hoja de inscripción en la página web.
Además del atractivo de la regata, abierta a todos los barcos habilitados para la navegación por el recorrido Denia-Andraitx (es decir, zona 3 o velero de regatas y patrón de yate) tiene un descuento del 20% para socios de Anavre. http://www.rumboeste.com/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Andratx coincidiremos para la Regata del Freu de Dragonera, nosostros vamos en la Dragonera 2010, creo que podemos organizar una mini quedada tabernaria de los cofrades de la zona ( levante, baleares y cataluña).
Nosotros llegamos la tarde noche del 24 y vosotros la del 25 , en la que nosostros tenemos entrega de trofeos, lo mejor o lo unico que nos queda son copas nocturnas. ¿ Quien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta de un ignorante absoluto en el tema regatas:
¿Es posible apuntarse a una regata (por ejemplo, esta o la de Columbretes) algo así como de acompañante, sin estar federado ni demás gaitas, usando el motor cuando sea necesario (es decir, de vez en cuando pero muy frecuentemente, para no quedarse muyyyy rezagado del resto ), con el fin de aprovechar la compañía, el buen ambiente y ver si la cosa puede progresar?Si este mensaje se considera ofensivo se autodestruirá en un par de días ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 01-06-2010 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)En cualquier caso, ¿por qué no te pones en contacto con la organización de la regata y les comentas lo que quieres hacer? Saludos kendwa ![]() EDITO: el mail de contacto que pone en la página de la regata es info@rumboeste.com
Editado por Kendwa en 01-06-2010 a las 12:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa | ||
Kane (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Kane (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes plantearle a la organización ir como barco de apoyo y seguridad, que además es necesario en regatas de altura, eso sí que avisen al resto de la flota de que vas en esas condiciones no sea que te vean a motor y alguien te tire la manivela del winche a la cabeza ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Kane (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se apunta ningún cofrade más?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo zarpo de Vilanova el 24 rumbo a Ibiza por lo que muy posiblemente nos crucemos en algun punto, o por lo menos estaremos a tiro de radio.
Así que si es posible tened el 77 abierto, seguro que alguna llamada lanzaré. De todos modos que disfrutéis de una buena regata.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tristemente yo no voy a poder ir a la regata
, tuve un accidente náutico y me rompí dos costillas, de eso hace tres semanas, la cosa va mejorando, pero despacio, acompañado de que el médico me recomienda que no vaya. Ya sabeis el dicho: "el hombre propone y Dios dispone".Seguro que lo pasais muy bien, es una regata estupenda. Unas rondas a todos ![]() Bulla---------Ro 330------ Ensaimada power sailing team ![]() Pik----------Mini 6.50-----Pik, kendwa (muy probablemente )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te recuperes pronto. Así, solo podré hablar con Pik y a la Ensaimada Power ????? Venga que salgan los escondios !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy me han comunicado que se ha anulado la regata.
Gran desilusión, teníamos todo listo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento, esperaba encontraros en Andratx , regatear juntos y tomar unas copas.
Este año las cosas estan dificiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ese año el primer puesto queda libre ![]() Miguelon el invencible no participa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razones ???
|
||||
|
||||
|
Que???
Pues me alegro de que no pudiéramos ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer falta de inscritos.
No sabía que al final la Ensaimada Power no acudía! No entiendo muy bien porqué no ha tenido má éxito esta regata. No sé porqué tengo la sensación de que si saliese de Cataluña tendría más inscritos, quizá haya que pensar en ir subiendo el barco, porque aquí, salvo las "clásicas" que suelen acabar con la mitad o más retirados, y en las que no nos dejan inscribirnos, no parece que las regatas de altura tengan mucho tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() INCREIBLE!!!!! Vaya con la afición a la vela en la zona de Levante.Una regata en unas fechas que es un placer navegar, el puerto de Andraxt que te recibe con los brazos abiertos, la organización fabulosa, buena gente y preocupados por cada detalle , la isla de Mallorca por la proa, y aun así no se reune un mínimo número de barcos.Me siento defraudado, donde está la afición a la náutica!!!, una vez más creo que está en la barra del bar del club náutico o Marina de turno. Triste, muy triste noticia .Espero que la organización lo intente el próximo año, yo personalmente haré todo lo que pueda para ayudarles y que esta regata no desaparecca. No hay ronda
|
|