![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feismo náutico... o de como se puede pasar de algo como esto
![]() a esto otro ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El progresoooooooo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice el refrán...
Ande yo caliente y riase la gente!!! ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer defenderle, influyen muchos factores y me temo que en ese caso, principalmente, será el económico.
Por otro lado, vivimos la moda del tuning, puede que este armador sea un apasionado de esta moda (esto ya es un poco sarcástico asi que mil perdones), a mi personalmente no me gusta pero tampoco me gusta como ornamentan los vehículos los seguidores de esta moda. En fín, intentemos ser tolerantes ![]() ![]() ![]() buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, ese propietario no tendrá gusto o recursos económicos, pero el de atras es guarro de co***es. A ver si va a se el club náutico que estan preparando de cara a las olimpiadas en la zona de las favelas de Río....
![]() ![]() no me pude resisitir a meterle una puya al COI![]() ![]() ![]() Buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
... son gamelas, barcos de trabajo de pescadores, y la comodidad es fundamental. Si funciona y el patrón va abrigado del viento y los rociones...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|