![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() .Me pregunto si hay alguien que navegue por esta zona y me pueda aclarar donde se puede atracar un barquito de 5,5 m durante unas horas. Me gustaría que me contarais si lo habeis hecho en algun puerto pesquero sin problemas, y si lo habéis hecho en un náutico si os han cobrado y cuanto. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sanxenxo Portonovo Raxo (algo más lejos) Combarro (aún más lejos) Precios ?? pues calcula entre 5 y 10 euros el día mas o menos Aunque no se como será tu barco, pero por esa eslora, creo que hasta podrías dejarlo unas horas en la playa del puerto de Sangenjo (dentro del mismo puerto), y no creo que tuvieras demasiados problemas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
incal (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, la zona fondeo próxima a la playa del puerto y de la panadeira, es gestión del Club Naútico de Sangenjo, no de Nauta. Llama por Radio al Club Naútico y haces la consulta Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
... y el tiempo acompaña, puedes fondear delante mismo de la playa de Silgar, en Sanxenxo, sin problemas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
incal (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que esa playa tiene que ser pública, no ?? siempre veo algún catamarán varado en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una ronda cofrade woqr Por cierto nosotros cuando yo era niño, varábamos el Serviola I (supermistral) todos los años apoyado contra el muro , para dar la patente, aprvechando la bajamar.
|
|