![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es del 2008, estoy repasando y me parece un tanto confusa:
36. ¿Qué luces de un buque de propulsión mecánica de eslora superior a 12 m verá, como mínimo, la otra embarcación en situación de alcance?
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres subjetivizarlo: qué luces se verán desde la embarcación que alcanza |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el que alcanzas eres tu según la pregunta, es la 1
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo no lo veo tan claro, dice que luces vera en una situación de alcance "la otra" embarcación. Situación de alcance se supone que es para los dos, uno el alcanzado y otro el que alcanza, igual que en una vuelta encontrada o un un cruce. Supongo que la cosa es interpretar "la otra" como la embarcación que alcanza, ya digo que yo de entrada no he visto claro que fuese ni una ni la otra.
|
|
|
|
Buenas tardes Josus.
Hay muchas veces que te encontrarás preguntas con cierto grado de trampa. No te cortes nunca y pregunta todas las dudas que tengas. Aqui yo hubiese preguntado y seguramente no te contestara inmediatamente, se irá al ponente y cuando vuelva te "ayudará" a decidir quien es el alcanzado o directamente anulan la pregunta a todos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro:
![]() Editado por kamisub en 04-05-2010 a las 15:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|