![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y lluviosos días, cofrades....reventats para todos (café con amazonas)
Visto las últimas lluvias me asalta una duda. El barco q tengo q comprar está en el pantalán sin protección de lona o toldo alguno por lo que toda la bañera y los cuadros de mandos se mojan (de ahí su pésimo estado y q tenga q reponer todos los relojes). Mi idea sería ponerle una lona protectora pero....si llueve a raudales no hay peligro que la lona ceda, se hunda dentro de la bañera y la llene de agua? Algún cofrade ha hecho alguna lona o sabe de alguna q vendan que sea segura en ese aspecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como sea el barco, la lona y de otros parámetros. Yo hice una para mi barco y tuve ese problema. Soluciones, dos:
- Poner una especie de puntal en la zona central de la lona para que esta quede levantada en ese punto. Así el agua no se acumula. - Hacer un agujero en la zona central. Así el agua tampoco se acumula pues cae por el. Cae as la bañera en un sólo punto, donde se supone que no hará daño. Por cierto, cuida dónde pones los temas que el Tabernero te los puede cerrar, con razón, pues el foro es suficientemente grande como para que sea importante tenerlo organizado, y bastante trabajo le damos al hombre. Las de tu cuenta.
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por responder. Había pensado la solución primera que das..tendré que ingeniármelas.
Sobre la ubicación del post, toda la razón llevas... me confundí, no debería ir aquí sino en el general. Pido disculpas pues ha sido un despiste mío y pido al tabernero que si tiene a bien redirigirlo a la ubicación correspondiente. Unas birrillas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|