![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Inqueto nos visita y como buenos piratas hay que confraternizar con los del otro lado del charco
Aprovechando la resaca del cumple de Itaca, nos montamos un buen recibimiento, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y pensar que estaba invitado y no he podido ir En fin otra vez sera , me alegra veros contentos y juntos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
UFFFFF recuperado de la resaca. Ya os contaré. Gracias Itaca por contar conmigo
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si recordareis a "Inquieto".
Es un cofrade argentino que hace ya unos meses nos solicitó información para pasar unos días haciendo turismo por España. Suena mi teléfono ayer al mediodía. Era Itaca: - "rom, que esta tarde llegan al Olimpic kaia e Inquieto y vamos unos pocos para saludarle y que él nos conozca un poco mejor. ¿Te apuntas?" Como mi agenda me lo permitía, cualquier excusa es buena para saludar a unos cuantos cofrades y pasarnos unas cuantas horillas hablando de barcos y navegaciones (que raro ¿verdad?). Además, así de paso volvía a estirarle las orejillas a Itaca que el día anterior había sido su aniversario. La velada transcurrió en un ambiente muy cordial y agradable y conforme al protocolo habitual: todos hablando desaforada y casi simultaneamente (lo que cuesta a veces seguir y participar en dos y tres conversaciones a la vez :-) de navegaciones pretéritas y de otras posible e inminentes (vacaciones). Dada la calidad como navegantes de los comensales, volví a sentirme un tanto el "aprendiz de brujo" que intenta absorber como buenamente puede toda la información posible de todo lo que ahí se contaba. Montones de historias y anécdotas que hacían que las horas fueran pasando con enorme celeridad. La perla de la noche fueron las aportaciones de unos cuantos explicando casos que conocían de navegaciones montados en los más inverosimeles cacharros flotantes: desde cruzar el Atlántico en barriles, containers, troncos, andando sobre unos flotadores y hasta una bajada por el Ebro en una paellera a motor... Yo alucinaba... y luego nosotros preucupados por apartarnos un poco de la costa sin AIS, radares, balsa salvavidas.... Inquieto resultó ser todavía más gentil y comedido de lo que había imaginado. Una delicia de persona. Sus comentarios sobre navegar por el Mar del Plata nos dejaban en un reflexivo y atento silencio. Como me alegro que la fortuna me hubiera permitido poder escucharle y admirarle aunque solo fuera por una pocas horas. Fue un auténtico placer llegar a conocerte y estrechar tu mano Jorge. No faltaron tampoco los chistes de rigor por parte de Panxut, Nostramo, Rick... y las desternillantes risas que provocaron. Ni las nuevas anécdotas de Victor y Emma (Planeta Agua), quienes por cierto van a editar un libro sobre su Vuelta al Mundo y que espero ansioso ver muy pronto en mi biblioteca. Terminada la cena los menos madrugadores asaltamos la bodega del barco de Itaca y de Miravent. Bueno, pues eso, un gustazo como siempre compartir unas horas muy agradables con esos nicks cada vez más conocidos de este foro y agradecer muy sinceramente tan buena compañía. Saludos ![]() Editado por rom en 30-05-2007 a las 12:51. Razón: Lapsus memoristicus |
|
|
||||
|
||||
|
Que fiestuca mas rica, da gusto ver que a la minima posibilidad que se presenta los cofrades se juntan y lo pasan en grande.
Kaia gracias por la foto y ya sabes que os espero por la Rioja para agasajaros debidamente. Hay que impresionar al pibe Hasta pronto, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pasamos muy bien en tan excelente compañia.
A las damas nos regalaron unas rosas magnificas, un detallazo piratíl del 15. Muchas gracias, esperamos repetir pronto, pero mejor en finde. Por esta Taberna... ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...el mas guapo, de lejos...elpirata Itaca,...se siente
Me Alegro ver ya a Inquieto por acá, saludarle de mi parte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno eso me reconforta... alguién ha seguido el legado... Un abrzo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto,magnífica.Así podemos identificar al personal...un para kaia, el informático.Se agradece que lo compartáis.De alguna manera nos haceis partícipes de la "fiestina"...lo habeis bordado con el detalle de las rosas para las chicas... Aprovecho la ocasión para darle la bienvenida a Inquieto y felicitar a Rom por el relato tan prolijo de la quedada. Como dice Planeta Agua,"por esta Taberna "Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también las he visto!! (Oye, amichi, así en bajito pa que no nos oigan....yo creo que éstos viven en la pizzería verdad...?? Lo del barco debe ser una tapadera de algo) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir más de lo que ya se ha dicho, que es un placer, que me habeís dejado sin palabras, que detrás de esos Nicks, hay personas con una calidad humana inmensa, y que por último, que me siento orgullosa de conoceros tanto personalmente como los que en la distancia, me habeís hecho pasar uno de los mejores dias de mi vida.
Por todos ellos, Anne Bone, Maite, Sinera, Yuyu, Nordestes, Piratacojo, Long Jonn, Comodoro, Embat, Xalest, Rom, Jamacuco, Kaia, Inquiet o, Rick, Miravent, Quim, Pantxu, Nostramo, Ja, Planeta Agua![]() Un BRINDIS POR TODOS VOSOTROSSS ![]()
Editado por Itaca en 30-05-2007 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda, anda,....que te hemos pillado!!!! Estabas viendo a Ana Rosaaaa...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, será un lapsus por la edad?,La verdad, es que me habeís emocionado, cada vez que iba a Capitania, me latía el "corasón", y mi cara un poema, claro que no os imaginais el "cachondeo" en Capitania. A TODOSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por hacer también para todos nosotros, de tu día un día especial.
La verdad, es que hemos disfrutao como enanos, con la historia de los regalitos. Me alegro de que haya sido un día feliz para ti, al fin y al cabo es lo único que se pretendía. Por último, que pena no haber podido asistir a la cena y compartir otro ratito mas con todos vosotros, en fin ..... habrá próximas ocasiones, seguro que si Un abrazo fuerte, sinera Por cierto Quim, te has fijado lo bien que le queda a Marcia el azul ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece fatal que no me hayais invitado.... y menos que no hayamos hecho un asado...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por rom en 31-05-2007 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ambientazo que hay en el port olimpic! Me suena ese restaurante....
Muchas felicidades Itaca , aunque con algo de retraso Que bonito tienes el furia... parece que han llegado los reyes magos Veo que has hecho algunos cambios en la decoración.... Rom, no te pierdes una! Un gusto volveros a ver Miravent y Rick, aunque sea en foto, y a los demás un cordial saludo. Os hecho de menos desde la última estancia en el port olimpic. Que buenos recuerdos.... Espero volver pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer verte feliz
Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
El placer fue nuestro Itaca , de verdad que es una alegria el haber podido estar contigo y verte tan contenta, ojala que lo podamos hacer muchos años mas
besos
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a la vista de los regalos tengo una pregunta para Itaca:
¿Cuando me dejarás la Guia de los mamíferos marinos del mundo? Saludos y cavita ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 31-05-2007 a las 09:17. Razón: Me he equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta querida amiga:
Con referencia al libro........, jajajja, me caayooo , uhyyy, que ideasss.Con referencia al cava oido cocina, cavita a la neverita. Que tal este fín de semana? que es larggooo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, me parece estupendo. Hay que celebrar varias cosas...
Te llamo. Saludos a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |