![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos....!!!
![]() Me examino el mes que viene y como siempre... todo el material agotado.... ![]() ![]() Pls... Si alguien sabe dónde puedo conseguir el Almanaque 2010 + Tablas... que hable ahora...y beba para siempre.!! ![]() ![]() A las malas... si alguien me lo presta... o vende....o fotocopia... o lo que sea... que mestoyacojonando !!
|
|
Tengo un almanaque 2010 y no me importa dejarlo si es con vuelta y cuidandolo. Eso si tu te encargas de recogerlo y devolverlo o en el peor de los casos pagar los gastos.
Tablano tengo, pero si mes das un email te paso un pdf que por lo menos en Madrid si que me dejaban utilizarlas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
yulxxx (05-05-2010) | ||
|
|
|
Yulxxx tienes un email y un privado.
En la casa del libro parece que tienen alguno. ¿Quereis que llame y reserve alguno?, el precio es de 12,50 €, me imagino que IVA incluido ya que en todas las librerías lo venden a ese precio menos en la Librería de náutica que lo venden a 14,95 €. Decirme algo y mañana mismo lo pregunto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola RoyOr:
Si no te supone mucho trabajo, ¿puedo pedirte el PDF con las tablas? Estoy filtreando con el CY. Un día explicaré lo que es eso. Gracias de antemano. Juanitu: taxi_libertas@yahoo.es
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho y heco !!... me he metido en su web y lo he comprado !!! ![]() ![]() Un millon de gracias por el interés.... si algun dia caeis por Málaga, aqui os aguardan unas buenas rondas !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi cuenta |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita apuntes, libros, almanaques, o montonazo de problemas de CY, se los puedo prestar. Hace un poco que me lo saque, pero igual aun vale.
Tengom problemas de radar, navegacion astronomica, huracanes, etc. Horchatas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
yulxxx (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Tampoco encuentro el Almanaque Náutico 2010 y tengo intención de presentarme este año al examen de capitán de yate. ¿Podría alguno indicarme dónde puedo encontrarlo? He hecho ya una docena de llamadas y nada de nada. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ... Parecia que quedaban en la casa del libro... pero despues de haber hecho la compra, acabo de recibir un mail que dice que por estar agotado en la editorial... que me quedo sin el !!!Ahora ando en contacto para recibirlo de un cofrade.... cuando lo tenga, intentaré hacerlo un PDF y distribuirlo a los que se examinen y estén como yo...
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 10-05-2010 a las 14:14. |
|
|
|
Mañana te lo envío vía correos.
No creo que se pueda hacer un PDF sin estropear el libro, pero si quieres intentralo. Suerte con el examen. Rafa
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo en la casa del libro ¿Alguna otra idea de dónde comprarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar uno del 2009 con las correcciones que vienen al final para el 2010.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|