![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,
Me llamo Pep y he leido mucho en este foro. Agradezco a todos la informacion y ayuda que ofrecen en el foro. Soy de Mallorca y hace tres años que compre un Dofour 24 de segunda mano, casi tiene mas años que yo. ![]() Navego por la zona norte de la isla. Bueno invito a una rondas para tod@s, no sea que me pasen por la quilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola olimpic.
Eres de pocas palabras.....Se nota, dos años sin decir nada..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pues si que por fin, te has soltado con el teclado....... ................ .Salud. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Aahh Mallorca,
cómo me pone, eso que aún no he navegado por esas aguas. Este año no iremos... disfruta de tu isla y de tu Dufour, yo tambien tengo un Dufour aunque éste es un 1800. En fin, bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pep!!
Aqui en Mallorca somos una gran comunidad Tabernaria. Estamos para lo que necesites. Ven a alguna de nuestras KDDAS. Y no faltes sobre todo a la de cabrera. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|