![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sera transparente , translucida u opaca ? alguien la tiene instalada. si fuera transparente con el efecto espejo evitaria que viera los rayazos que tengo en los metacrilatos
, el jueves 15 sale a la venta ![]() a las ofertas Artículo 7 de 44![]() Artículo 7 de 44 ![]() Lámina protección solar
7,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
|
||||
|
||||
|
Puff, de esto hay varias calidades, si no es de calidad con el tiempo se deslamina y queda con un aspecto muy feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las laminas que conozco son unas adhesivas que se pegan por la parte interior para hacer translucido un vidrio transparente.¿ estas laminas se pegarian por fuera o por dentro?, si es asi ¿ como puede hacer efecto efecto con el pegamento ? y si se deslaminaran ¿ Con que y como se sacaria ? que no sea rascando con un cutter.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se pegaran por dentro, y no creo que lleven pegamento, las que venden para ventanas no lo llevan, pero se quedan pegadas a estas.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las puse en los portillos de la entrada que eran translucidos, el resultado es bastante bueno en comparacion con el costo del producto o la sustitucion de dichos portillos. las puse con agua jabonosa, una espatula de plastico y mucha paciencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Necora
yo la puse en la puerta que tengo de metraquilato mientras hago las reformas para que no se viera nada dentro, en prinicipio es opaca desde fuera y traslucida desde dentro pero un poco oscura, para donde la quieres creo que las rayas no las veras, pero siempre que la pegues por dentro por fuera me imagino que con el solo y las temperaturas se acabara despegando, espero que te haya servido de ayuda unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora lo tengo claro, va pegada por la parte interior, como siempre pongo cortinas en la lumbreras, al ser oscuro, me ahorro el cholllo.
![]() salud ![]()
|
|