La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2010, 08:34
tarkus tarkus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 58 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Cuento mi experiencia con Metromar.
El año pasado en enero hubo un temporal en mi puerto ( Marina Greenwich) los barcos se subian unos en otros. Como consecuencia de eso mis candeleros se fueron a freir puñetas amen de rayones en el casco y otros inconvenientes. El presupuesto que me dio Benliure fue de 12.000 euros, sin terminar de cerrar, mas IVA. A mi me parecio una exageracion, pero que le vamos a hacer. Por ejemplo cambiaban la regala de una banda entera por estar rayada.
Mi seguro pago religiosamente todo ( 17.000 euros) sin ponerme ningún problema, Mas bien creo que lo pagó el consorcio, puesto que en estos casos paga el consorcio, pero a mis efectos funcionaron sin NINGUNA queja por mi parte. Hace unas semanas me hicieron una contraoferta desde Catalana y simplemente respondí "Nobleza obliga"
Saludos y que sigamos sin necesitar el seguro aunque lo paguemos.!!
Las embarcaciones de Recreo no son consorciables, luego quien pagó en tu caso fué la Compañía.

e-mail : nautisegur@telefonica.net
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 12:38
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Buenas tardes:
No me gusta la carroña, si puedo elegir me ponga un par de carabineros, oiga.
Tengo varios casos en mi entorno que tiempo ha ya me emplazaron tu cía de seguros como la peor posible a la hora de hacerse cargo de un siniestro.
Difiero del cofrade peritador en el sentido de que, (siempre después de leer toda la letra del seguro), un siniestro total obliga a la indemnización del valor de la embarcación, total (luego habrá que comprobar esa letra en el sentido de valor actual, venial, nuevo, etc....), pero nunca indemnización de parte, y lo sano (motor) te lo quedas.....de eso nada..... y de remoción, tampoco. Es la compañia la que al indemnizar toma posesión de los restos, y si de ellos sacara tres veces la indemnización pues mejor que mejor.
Es conocida la práctica en las cías de seguros (no solo esta) de manuales para el rechazo, u contraoferta de pago por siniestros en base a pasos o proposiciones que implican, cada una de ellas, que un porcentaje de las reclamaciones van cayendo, hasta llegar al momento final.
Si no encuentras nada raro en la póliza pleitea que lo tienes ganado.
No te recomiendo ninguna cía, no me malinterpreten, pero apoyo la recomendación de: un buen corredor.
Saludos y unas a mi cargo por favor.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 22:48
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Buenas tardes:
No me gusta la carroña, si puedo elegir me ponga un par de carabineros, oiga.
Tengo varios casos en mi entorno que tiempo ha ya me emplazaron tu cía de seguros como la peor posible a la hora de hacerse cargo de un siniestro.
Difiero del cofrade peritador en el sentido de que, (siempre después de leer toda la letra del seguro), un siniestro total obliga a la indemnización del valor de la embarcación, total (luego habrá que comprobar esa letra en el sentido de valor actual, venial, nuevo, etc....), pero nunca indemnización de parte, y lo sano (motor) te lo quedas.....de eso nada..... y de remoción, tampoco. Es la compañia la que al indemnizar toma posesión de los restos, y si de ellos sacara tres veces la indemnización pues mejor que mejor.
Es conocida la práctica en las cías de seguros (no solo esta) de manuales para el rechazo, u contraoferta de pago por siniestros en base a pasos o proposiciones que implican, cada una de ellas, que un porcentaje de las reclamaciones van cayendo, hasta llegar al momento final.
Si no encuentras nada raro en la póliza pleitea que lo tienes ganado.
No te recomiendo ninguna cía, no me malinterpreten, pero apoyo la recomendación de: un buen corredor.
Saludos y unas a mi cargo por favor.
En este caso, nuestro cofrade es EL PERJUDICADO, por lo que le da lo mismo lo que ponga en SU póliza, se trata de una REPONSABILIDAD CIVIL del causante del daño, esto es del OTRO, por lo que le deben resarcir los daños con un barco similar al siniestrado y TODOS LOS GASTOS de transferencias etc. (que tiene que ver lo que ponga en la póliza de nuestro cofrade?). Saludos.
Antiguo 08-05-2010, 10:28
Empordà Nord Empordà Nord esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 19 Agradecimientos en 9 Mensajes

Buenos dia cofrades sírvanse una ronda!
Hace una semana que he comprado mi primera embarcación, una rio 600 sol de segunda mano. El de la náutica que me la vende me ofrecía un seguro con mapfre, pero después de leer este hilo no se si cogerlo. Alguien conoce algun corredor de seguros por la zona de la costa brava que puede asesorarme? Y una preguntilla más: ¿Vale la pena todo riesgo en una barca de segunda mano?

Bon vent i barca nova!
Salut!
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 11:33
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes

He preguntado a mi asegurador por el caso que comentamos y me dice que si tienes la embarcación a todo riesgo y tú no eres el causante del siniestro, tú compania tiene que abonarte la cantidad que la tienes asegurada sin más historias y proceder contra la otra compania, el problema que puedes tener es que la otra embarcación tenga la misma compania que tú y por eso te ponen tantos problemas, lo que te queda en ese caso es denunciar con un buen abogado y veras como se ponen las pilas.
Un saludo.
Antiguo 08-05-2010, 13:42
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Empordà Nord Ver mensaje
Buenos dia cofrades sírvanse una ronda!
Hace una semana que he comprado mi primera embarcación, una rio 600 sol de segunda mano. El de la náutica que me la vende me ofrecía un seguro con mapfre, pero después de leer este hilo no se si cogerlo. Alguien conoce algun corredor de seguros por la zona de la costa brava que puede asesorarme? Y una preguntilla más: ¿Vale la pena todo riesgo en una barca de segunda mano?

Bon vent i barca nova!
Salut!
Hola cofrade!!! enhorabuena por tu compra. No creo que te la aseguren a todo riesgo a no ser que tenga menos de 4 años. Tu verás si merece la pena asegurarla así, todo depende lo que pagases por tu barco. En cuanto a corredores por esa zona no conozco a nadie .
Un saludo.
Antiguo 08-05-2010, 13:45
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
He preguntado a mi asegurador por el caso que comentamos y me dice que si tienes la embarcación a todo riesgo y tú no eres el causante del siniestro, tú compania tiene que abonarte la cantidad que la tienes asegurada sin más historias y proceder contra la otra compania, el problema que puedes tener es que la otra embarcación tenga la misma compania que tú y por eso te ponen tantos problemas, lo que te queda en ese caso es denunciar con un buen abogado y veras como se ponen las pilas.
Un saludo.
Aunque la tengas a todo riesgo, es mejor demandar a la contraria ya que tu póliza te pagaría el valor venal salvo que el barco tenga 2 años o menos y la R.C. del contrario debe pagarte el VALOR DE REPOSICION EN EL MERCADO (que no es lo mismo), Saludos.
Antiguo 08-05-2010, 19:42
puma puma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 28 Agradecimientos en 13 Mensajes

Un roncito, para todos !!!
Tambien a mi me ganaron " por abogados " los de MAPFRE. Eso sí, bien les avisé que procuraría que todos mis amigos cambiasen de seguro si estaban en esa compañia. MI tema fué en un transporte por carretera con un asegurado suyo.
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:35
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
En mi dilatada experiencia con los seguros, por como saben algunos, no soy el más popular de mi barrio/pantalan, mis maniobras son algo incomprendidas.
Mi primer seguro fue mafre y como al cofrade, tope de riesgo, etc. Dos millones de preguntas a las que todas me respondieron que lo cubría.

Pero cuando le dí un ligero toque al barco de un amigo (hasta ese día),
que le causó el hundimiento de su barco con la correspondiente perdida de toda la electrónica, y las maravillas que la marina hizo con tapicerías y cableado, mi gran seguro Mafre, se hizo el loco, y tras 2 años de juicios me pagó lo que yo le adelanté para reflotación, etc. Pero esos 2 años fue mi dinero el que funcionó, más abogado, etc.

Si tienes buen abogado pagar pagan pero son duros de bolsillo.

Mi actual seguro es la 4º vez que me sube la prima pero hasta la fecha, se ha hecho cargo de todo, y como mucho ha tardado una semana en pagar.

Y es verdad la letra pequeña hay que leerla.
¿Nos puedes indicar que compañía tienes?,
saludos y
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 00:10
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Mejor que busque un perito, que comunique a la compañía su intención de nombrar perito y que lo haga. Este realizará un informe y firmará con el perito de Mapfre un acta en acuerdo o en desacuerdo, en cuyo caso el juzgado nombraría un tercer perito quien decidiría finalmente. Pero suelen ponerse de acuerdo ambos peritos. Ojo que para esto hay plazos.
Los de Mapfre son unos sinverguenzas, yo he tenido un problema por una bajada de tensión con el aire acondicionado de mi estudio y su perito sin pasar por la oficina dijo que no era por una bajada de tensión y no se hacían responsables, yo nombré otro perito que dictaminó que esa era la causa y ellos dijeron que no, ahora los he denunciado y las he puesto un pleito y eso que sólo tenían que pagar 1000 euros. Son uno getas, os contaré como queda el tema, pero seguro que me dejo más en abogados y procuradores que el coste de la posible indemnización.
Antiguo 09-05-2010, 00:17
Corsario

Cita:
Hola cofrade!!! enhorabuena por tu compra. No creo que te la aseguren a todo riesgo a no ser que tenga menos de 4 años. Tu verás si merece la pena asegurarla así, todo depende lo que pagases por tu barco. En cuanto a corredores por esa zona no conozco a nadie .
Un saludo.
Yo acabo de comprar una embarcación de segunda mano con veinte años (vela) y dos compañías me han estado dando ofertas a la baja para todo riesgo, al final la he asegurado con Seguros Vitalicio y ni siquiera ha ido un perito a verla.
Por cierto, Mapfre me dio una oferta pero no quise nada con ellos porque luego no pagan, no son de fiar.

Editado por TOLETUM en 09-05-2010 a las 11:12.
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 11:29
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Los de Mapfre son unos sinverguenzas, yo he tenido un problema por una bajada de tensión con el aire acondicionado de mi estudio y su perito sin pasar por la oficina dijo que no era por una bajada de tensión y no se hacían responsables, yo nombré otro perito que dictaminó que esa era la causa y ellos dijeron que no, ahora los he denunciado y las he puesto un pleito y eso que sólo tenían que pagar 1000 euros. Son uno getas, os contaré como queda el tema, pero seguro que me dejo más en abogados y procuradores que el coste de la posible indemnización.
Si ganas (que ganarás) tienen que pagarte todos los gastos, abogados y perito incluidos.
Antiguo 09-05-2010, 11:34
Corsario

Cita:
Yo acabo de comprar una embarcación de segunda mano con veinte años (vela) y dos compañías me han estado dando ofertas a la baja para todo riesgo, al final la he asegurado con Seguros Vitalicio y ni siquiera ha ido un perito a verla.
Por cierto, Mapfre me dio una oferta pero no quise nada con ellos porque luego no pagan, no son de fiar.
Pues alucino con los de Vitalicio osea que te compras un velero desmangao, lo asguras a todo riesgo, lo hundes y a cobrar el capital asegurado. (que negocio). Asegurar a todo riesgo un barco sin verlo es de tal negligéncia que se merecen el fraude. Por cierto, felicidades por tu nueva embarcación y que nunca tenagas que utilizar el seguro.
Antiguo 09-05-2010, 11:36
Corsario

Cita:
Si ganas (que ganarás) tienen que pagarte todos los gastos, abogados y perito incluidos.
Eso espero, pero por 1000 euros llevo más de un año de lucha, es más amor propio que otra cosa.
Antiguo 09-05-2010, 11:58
Corsario

Cita:
Eso espero, pero por 1000 euros llevo más de un año de lucha, es más amor propio que otra cosa.
Hces bien, espero que el perito les pase una minuta de más de 1.000 €. Por cierto, también deben pagarte los intereses de demora.

Unas
Antiguo 09-05-2010, 12:06
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Pues alucino con los de Vitalicio osea que te compras un velero desmangao, lo asguras a todo riesgo, lo hundes y a cobrar el capital asegurado. (que negocio). Asegurar a todo riesgo un barco sin verlo es de tal negligéncia que se merecen el fraude. Por cierto, felicidades por tu nueva embarcación y que nunca tenagas que utilizar el seguro.
No creo que sea cosa de la compañía, sinó del agente que te atiende. Yo tengo el seguro con Vitalicio, y aunque el barco tiene menos de 4 años, vinieron a verlo
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 12:43
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pep Ver mensaje
cuando pregunto que si alguien me podia echar una mano esta claro que no me referia a ti pero gracias de todas formas
Como se nota que me va la carroña .

Insisto

Tu primera intervención ¿no me lo negarás?
Para desprestigiar a una firma comercial ¿no me lo negaras?
Sin apenas datos, te concedo que me lo niegues, pero ¿a que se dedicaba el patrón de tu embarcación? ¿y el de la embarcación alemana de 20 m. de eslora? Desde luego que ninguno de los dos al gobierno de su embarcación, pues o faltan un montón de datos que justifiquen el accidente, o eso suena a negligencia absoluta en las obligaciones y responsabilidades de ambos patrones en el gobierno de sus embarcaciones, y digo ambos pues si tan solo uno de los dos, estuviese en su obligación, habría gobernado para evitar el siniestro (que no accidente).
Y así les va al resto de los asegurados, que no suelen tener siniestros y que por culpa de estos casos se ven encarecidas las pólizas de seguros. Por lo tanto y mientras no hagas otras aportaciones, sin apenas datos ¿no me lo negarás?

Y aquí todos al olor de la carroña.
¡¡ PUAAFFFF !!

Tranquilos que como yo suelo intervenir poco, os molestaré poco pero seguid…….., seguid dándole leña al mono que es de goma
Antiguo 09-05-2010, 14:59
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje

Insisto

Sin apenas datos, te concedo que me lo niegues, pero ¿a que se dedicaba el patrón de tu embarcación? ¿y el de la embarcación alemana de 20 m. de eslora? Desde luego que ninguno de los dos al gobierno de su embarcación, pues o faltan un montón de datos que justifiquen el accidente, o eso suena a negligencia absoluta en las obligaciones y responsabilidades de ambos patrones en el gobierno de sus embarcaciones, y digo ambos pues si tan solo uno de los dos, estuviese en su obligación, habría gobernado para evitar el siniestro (que no accidente).
Y así les va al resto de los asegurados, que no suelen tener siniestros y que por culpa de estos casos se ven encarecidas las pólizas de seguros. Por lo tanto y mientras no hagas otras aportaciones, sin apenas datos ¿no me lo negarás?

¡¡ PUAAFFFF !!

Tranquilos que como yo suelo intervenir poco, os molestaré poco pero seguid…….., seguid dándole leña al mono que es de goma
Garda, muchachote, ya te vendria bien ser justo a la verdad, y al menos, si obras de buena fe, informarte antes de escribir lo primero que se te ocurre, asi seguro que molestaras menos.

Y lo unico que huele aqui -y bastante por cierto- es tu sumision a los señores estos de rojo que no son de Ferrari precisamente....

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 16:41
Corsario

Cita:
También te he de decir que mi anterior embarcación la he tenido asegurada 7 años sin franquicia con ellos y no he dado ningún parte.
Antiguo 09-05-2010, 16:45
Corsario

Cita:

Insisto

¡¡ PUAAFFFF !!

Creo que te sales del tiesto bastante. Partimos de que la compañía se hace responsable de indemnizar, por lo que el cofrade PEP no tiene culpa y es un perjudicado y tu (eres juez?) dices que tiene tanta culpa como el causante del siniestro aquí nadie anda al olor de nada, tratamos de ayudar al cofrade que pide ayuda y yo que trabajo con aseguradoras le estoy aconsejando. Hay que partir de la base que las aseguradoras siempre tratan de pagar el mínimo posible ya que están a ganar dinero como todo el mundo y hay que asesorar al cofrade en la forma de proceder y reclamar para ser indemnizado justamente. Tus comentarios no son de ayuda para nadie y creo que en esta taberna la mayoría de cofrades somos una hermandad que se ayuda, sobran las críticas destructivas, por lo que si no vas a aportar nada, hay otras tabernas en el puerto donde quizás bebas mas agusto que en esta. Una ronda tabernero que esta la pago yo.
Tur (10-05-2010)
Antiguo 10-05-2010, 11:59
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
En este caso, nuestro cofrade es EL PERJUDICADO, por lo que le da lo mismo lo que ponga en SU póliza, se trata de una REPONSABILIDAD CIVIL del causante del daño, esto es del OTRO, por lo que le deben resarcir los daños con un barco similar al siniestrado y TODOS LOS GASTOS de transferencias etc. (que tiene que ver lo que ponga en la póliza de nuestro cofrade?). Saludos.
Estamos seguros que es la víctima ?

Yo he deducido de su mensaje que simplemente estaba haciendo uso de su "todo riesgo" !!!

Si él es la víctima, entonces que estamos discutiendo aquí, sobre su cía. de seguros ?

Saludos y unos tragos a mi cuenta.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 12:36
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

¿De verdad hay alguien que piense que el cofrade “pep” buscaba ayuda?
Normalmente cuando leo un post, lo primero que hago es ponerme en el lugar del postulante e imaginar la situación, y eso hice…… me situé el mando de mi (nidelv28) y vi por mi amura de babor, una embarcación de 66 pies, en un posible rumbo de colisión, digo “posible” pues una embarcación de 66 pies se ve desde 3 millas de distancia, y a esa distancia todavía no tienes claro su rumbo.
Un buen rato más tarde sigo viendo la embarcación en la misma marcación, pero como todavía esta a más de una milla, sigo sin darle importancia.
Un buen rato más tarde ya la tengo encima, y veo que llevamos rumbo directo de colisión, y que el tamaño del contrario es como de pasar por encima y no enterarse, y claro……. como el que gobierna la nidelv28 soy yo (y no pep) pienso “un hijo puta endiosado con su 66 pies, ojalá se reviente mil veces” y maniobro para evitando la colisión, y mientras me tambaleo entre las olas que ha dejado el alemán de los cojones, me asomo por la borda y le grito “me cago en tu puta madre, cabrón”.
Recapacito y me digo, “no, que no es así, que el alemán de los cojones me ha abordado” y me asalta una duda ¿cómo es posible?¿algo falla?¿aquí faltan datos?
Ante esta tesitura, vuelvo a leer el post, rebuscando algún detalle que se me haya escapado, y ya me empieza mosquear, que alguien que busca consejo, en el título del post incluya un nombre comercial, cuando lo suyo sería “discusión con mi compañía de seguros”, pues el consejo servirá igual para todas, y lógicamente lo primero que pienso es “este pep no busca consejo, busca revancha”, pero cuando me doy cuenta que es su primer mensaje en esta Taberna “Mensajes: 1”, se disipan todas mis dudas, y el olor a carroña se hace insoportable.
Por mi podéis seguir dándole leña al mono, hasta que os canséis, pero mientras no se aporten muchos más datos de los hechos, y escanéo de la póliza con su letra pequeña, me seguirá pareciendo vil, ruin y cobarde, el intentar desprestigiar una firma comercial, desde el anonimato de un “pep”.
Bueno, ahora si que si, ya me he quedado a gusto y os dejo tranquilos.
Antiguo 10-05-2010, 13:32
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Un buen rato más tarde sigo viendo la embarcación en la misma marcación, pero como todavía esta a más de una milla, sigo sin darle importancia.
Un buen rato más tarde ya la tengo encima, y veo que llevamos rumbo directo de colisión, y que el tamaño del contrario es como de pasar por encima y no enterarse, y claro……. como el que gobierna la nidelv28 soy yo (y no pep) pienso “un hijo puta endiosado con su 66 pies, ojalá se reviente mil veces” y maniobro para evitando la colisión, y mientras me tambaleo entre las olas que ha dejado el alemán de los cojones, me asomo por la borda y le grito “me cago en tu puta madre, cabrón”.
Recapacito y me digo, “no, que no es así, que el alemán de los cojones me ha abordado” y me asalta una duda ¿cómo es posible?¿algo falla?¿aquí faltan
En tu tono noto cierta animadversión con algunas personas de una nacionalidad concreta, a eso se le llama xenofobia, y no creo que sean muy correctos este tipo de comentarios aquí.

Brindo por los participantes en este post que han actuado con educación, eso te excluye a ti.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 13:49
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Normalmente cuando leo un post, lo primero que hago es ponerme en el lugar del postulante e imaginar la situación, y eso hice…… me situé el mando de mi (nidelv28) y vi por mi amura de babor, una embarcación de 66 pies, en un posible rumbo de colisión, digo “posible” pues una embarcación de 66 pies se ve desde 3 millas de distancia, y a esa distancia todavía no tienes claro su rumbo.
Recapacito y me digo, “no, que no es así, que el alemán de los cojones me ha abordado” y me asalta una duda ¿cómo es posible?¿algo falla?¿aquí faltan datos?
Ante esta tesitura, vuelvo a leer el post, rebuscando algún detalle que se me haya escapado, y ya me empieza mosquear, que alguien que busca consejo, en el título del post incluya un nombre comercial, cuando lo suyo sería “discusión con mi compañía de seguros”, pues el consejo servirá igual para todas, y lógicamente lo primero que pienso es “este pep no busca consejo, busca revancha”, pero cuando me doy cuenta que es su primer mensaje en esta Taberna “Mensajes: 1”, se disipan todas mis dudas, y el olor a carroña se hace insoportable.
Por mi podéis seguir dándole leña al mono, hasta que os canséis, pero mientras no se aporten muchos más datos de los hechos, y escanéo de la póliza con su letra pequeña, me seguirá pareciendo vil, ruin y cobarde, el intentar desprestigiar una firma comercial, desde el anonimato de un “pep”.
¡¡Que ingenuos sois!!!! Pero hay que ver lo fino que hilan las aseguradoras. ¡Pánico dan!
Este Garda es un forero ficticio que las otras compañías han creado para así hundir a MAPFRE, cada vez un poco más, con cada intervención que hace.
Tomaos algo y sentaos a ver qué se les ocurre ahora. El espectáculo está servido
Antiguo 10-05-2010, 13:51
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
garda
cofrade con antigüedad y sin invitar a la tropa
roncito para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro