![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , me anime a suscribirme porque veo mucha simplicidad en respuestas , sin dejar por ello de ser útliles y profesionales , enhorabuena . desde siempre he navegado con botes de madera o fibra de vela latina , que me permitian gozar de mis pasiones , navegar y pescar . por razón de tiempo me anime a cambiar a embarcaciones mas fáciles de mantener , con poca madera , cabos , "trozas" y otros elementos que necesiten de constante mantenimiento y revisión . En 2004 compre la primeras embarcacion del astillero guy marine , serie evada que se vendio en mallorca y aqui estoy , espero ser de utilidad al resto de cofrades aportando algo de mi experiencia a la vez que me nutro de la experiencia de la concurrencia . teneis una ronda virtual pagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Y bienvenida la ronda!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javeus.
¡Bienvenido a la taberna! Mucha suerte...... .Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Bienvenido javeus.
Muchas gracias por la invitación ![]() Ya veo que antes de entrar a formar parte de la Taberna has estado mirando, eso es bueno ya que ahora no puedes decir que no te gusta .Espero que puedas ayudar al que no sabe y por supuesto, preguntar tus dudas, que aqui tenemos muy buenos profesores. Saludos ![]() Rafa
|
|