![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y un cafetito con tres caires.
Como alguno sabrá me entra agua en la sentina proveniente de la tapa de la bañera que cubre el depósito... He decidido eliminar ese problema forrando toda la bañera con moqueta (de plástico o pvc) como si fuera una terraza. Me podríais recomendar algún tipo en especial de moqueta? Gracias adelantadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme en donde no deba......pero estas seguro de lo quieres hacer
no puedes probar a enfibrar la bañera y a pintarla con pintura poli-bicomponente ....es que un baco con moqueta.... .Perdona pero es mi humilde opinión..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te entiendo pero mi barquito es pequeño, tiene 5,50 de eslora y la bañera debe medir 2 x 2'5 aproximadamente y la mo queta seria blanca. Emfibrar seria mas engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Las personas que naveguen con los pies humedos sobre la moqueta , no tendran posibilidad de contraer hongos ? . No soy experto en el tema pero he oido algo al respecto. Ademas la humedad y las moquetas son malos compañeros de viaje.
No se, asegurate .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, aunque el cofrade dice "moqueta", he creido entender que NO se refiere a "moqueta", sino a algún material plástico tipo vinilo o pvc. Desde luego, moqueta nunca. Prueba a poner una lámina de vinilo, puede darte buen resultado. Lo que no sé si la vas a encontrar en blanco.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Intenta localizar el punto o puntos por dónde filtra. Si los localizas yo probaría con algún tipo de pintura, masillas, Sika o similar si hay que tapar y adecentar con pintura. Lo de la moqueta, no sé yo, pero no me pinta bien. Es una opinión. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No es moqueta de interior sino de esa de pvc o similar.
El tema de la entrada de agua creo que está en la tapa del compartimento de la gasolina (en medio de la bañera). Ya le han hecho un apaño al ponerle una especie de junta de goma alrededor y atornillada la tapa y sigue entrando (la tapa está como torcida en un punto). Había pensado en sellar con silicona la junta exterior de la tapa (así si hay que abrirla solo es pasar el cutex)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en AD, tienen antideslizantes que te iran mejor que la moqueta, los tienen en plastico y en corcho.
http://www.accastillage-diffusion.es...d=10&gamme=274 Suerte y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades....iré a una tienda de moquetas a ver que encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moqueta NO.
Las moquetas se hacen con una goma a la que, cuando está en estado líquido, se le insertan los pelitos, tipo césped artificial, o a base de una lámina más o menos flexible de enrejado plástico o "gomoso" sobre la que se cose el hilo... En cualquier caso, la base es goma o plástico blando. Se pudrirá en pocas semanas de sol y sal. Fíjate en las mangueras baratas de los pantalanes. Se deshacen en un año. Yo que tú daba alguna vuelta más al tema, o ponía algún sistema de tapicería náutica. Amén.
|
||||
|
||||
|
Claro que no le pondré moqueta convencional...sino algo de material plástico o pvc antideslizante.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|