![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafes para los madrugadores
![]() Alguien me podria explicar que tramites y donde hay que hacerlos para conseguir una licencia de pesca deportiva de altura en Valencia. Es necesaria para ciertas especies como la albacora y no se como hay que tramitar ni donde. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo mejor criterio de expertos en el tema (yo me dedico a la "bajura"), tiene que tener la licencia de pesca propia de tu comunidad y tramitar un permiso especial para la pesca de especies sometidas a medidas de protección diferenciadas: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1269560915
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me propusieron tener el anexo tres, en una hoja te dan las especies que puedes capturar y sus tallas minimas.
enterate de como esta el tema de los atunes, no te vayas a llevar un disgusto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para la pesca de la albacora es necesario tener el anexo 3, de especies sometidas a medidas de protección. Ojo que en mas de una ocasión estos peces se cogen a 4 ó 5 millas de costa. En la zona de levante no sé donde se solicita, en Madrid en la Secretaria general de pesca marítima. No tienes que pagar nada por dicho documento. Un saludo y buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Te mando la información para contactar con el From. Teléfono 91 3473633 Fax 91 3473629 Correo Velázquez 147 planta 1 28002 Madrid Correo electrónico from@mapya.es Quizás con estos datos puedas informarte donde obtener el anexo 3 en la zona de levante. Entiendo que son los que pueden facilitarte la información. Un saludo y buena pesca. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a foca I | ||
AlfonsoB (06-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de sacar la licenca para el anexo III, se saca en el ministerio de agricultura y pesca, si quieres saber más sobre normativas, mira este blog.
http://pescacintina.blogspot.com/ Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como te lo notifican?![]() Esta ![]() a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alfonso:
Todos los tramites se realizan en el edificio PROP (casi frente al hospital La Fe). Puedes adelantar algo entrando en la página de la Generalitat GVA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en getaria lo saqué en una semana,eso si,hay que ir a recogerla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides de llevar 2 fotos de tipo carnet y el DNI en vigor.
Consegeria de agricultura pesca y alimentacion, las tasas es muy poco dinero. Y para los jubilados gratis, por lo menos en Cartagena.un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos hablando de lo mismo?para la licenciae túnidos no se pide nguna foto ni dni,con solo llevar la documentación del barco suficiente,eso aqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() recibido el emilio,pero habersi me puedes concretar el precio final saludos amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.y con las de DNI ?? a que te refieres al rol del barco ???? no me entero de nada , tengo la lista de embarcaciones que estan en ese anexo y en ningun lugar aparecen personas, solo hay nombres de barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo pregunte y solo se podia pedir a Madriz y asi lo he hecho.
Fax Datos del barco Fotocopia del DNI y marcar lo que quieres pescar ![]() pero aun no me han contestado ni si, ni no, asi que seguire esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esta web http://recreativos.mapya.es/ que permite hacer el tramite online y recogerlo en una unidad gestora predeterminada. Aun no he realizado el tramite pero ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en gipuzcoa antes se tramitaba desde capitania,luego lo tramitaban a madrid,y tardaba unos tres meses en llegar +-
ahora desde capitania lo tramitan al gobierno civil de donosti,y en una semana llega a capitania,recogerlo y listo solo piden el rol del barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si me he equivocado pues lo siento y pido disculpas a quien haya podido perjudicar con mi comentario, pero de hay a tu comentario gracioso y desafortunado por tu parte, pues creo que dice bien a las claras la clase de persona que eres. P.D y todo esto biene por un mensaje que no iva contigo para nada y tu metiste baza. que pena que todabia haya gente que se cuelgue en la solapa las anclas del Galatea
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la cosa es que estoi por sacarme esa licencia, que para zona 5 poco me va a valer pero por tenerla........... saludos y tomate una a mi cuenta o mejor sientate conmigo y compartimos los yo pongo la comida, y que venga tambien ( si quiere ) el cofrade Sumeke, tres viejos ex-pescadores ( vosotros algo mas que yo ) podriamos conversar animadamente sobre lejanas y felices singladuras. Que te parece. ![]() Editado por trabañarru en 11-05-2010 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tranki tantanka
![]() creo que traba no tenía mala intención, de hecho yo estuve a punto de preguntar lo mismo. No pasa nada, todos nos confundimos y creeme que no has sido el primero(yo en su momento tb caí ),ni serás el último, en confundir la licencia individual con la de la embarcación. Yo tramite la renovación hará un mes directamente en el gobierno civil en bilbao, en la plaza moyua y me lo entregaron en el momento, eso sí, ahora te lo tienes que plastificar tu. Aun así mejor porque antes tardaban 3meses, con suerte, en enviartelo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samuki | ||
trabañarru (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barkatu Samuki, barkatu , queria decir Sumeke, esto viene a raiz del otro hilo........Pero lasai, que si ellos estan dispuestos ya te haremos un sitio en esa mesa |
|
|
||||
|
||||
...Esto no se hace,yo ya me veia aprendiendo algo de pesca...seguiré leyendo por el foro e intentaré empaparme de algo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que ya veras como no ponen ningun impedimento, , creo ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder traba,y no te acuerdas de mi?me imagino que no has dicho de mi porque yo si iria,y los otros cofrades no ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|