![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se pueden llevar a recargar los tanques de gas azul de campingaz? En servicio estación te los venden pero ahí no puedes llevarlos a recargar ni canjearlos por uno lleno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ferretería subiendo C/Marina a la derecha y llegando a Almogàvers que los recargan sin problemas. Incluso las bombonas de formato Francés y/o Portugués como als que llevo yo...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Em77 este mensaje: | ||
alber (12-05-2010), riskfactor (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de ferreterias te la cambiaran previo pago de unos 10€ por una nueva sin problemas, el tema de rellenar es distinto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la mayoría de las ferreterías ni las venden. Por eso preguntaba por alguna donde me la cambien o le metan gas. En donde yo la compré (servicio estación) no las puedes canjear, solo te las venden llenas a precio completo.
A mi canjear o rellenar me da igual, si encuentro algún sitio donde me la acepten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... donde comento yo, si no recuerdo mal se llama ferreteria Saturno o Saturnino, la llevas y te la cambian por una recargada.
Incluso las de modelo francés que són más "bajitas"... estas si cuesta encontrar sitios donde las cambien. Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la mayoría de las ferreterías ni las venden. Por eso preguntaba por alguna donde me la cambien o le metan gas. En donde yo la compré (servicio estación) no las puedes canjear, solo te las venden llenas a precio completo.
A mi canjear o rellenar me da igual, si encuentro algún sitio donde me la acepten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tengo el modelo francés, que es el que cabe en la caja que tiene mi barco (muy pequeña). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena Proa. Al Agua de Valencia by Juan since 2009, invito yo.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
En el carrer dela Bória, frente a la plaza, hay una ferretería donde las venden (las azules).
OJO con mirar las herramientas ... hacen magia ... que seguro que compras alguna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ferretería Bras, en el paseo Juan de Borbón
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre' las bombonas formato frances (904) y clasico de los que se encuentran aqui (907) en la tienda nautica A Son de Mar, a Port Olimpic... Esperemos que siguen teniendo estos dos tipos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se han cambiado (muy cerquita):
FERRETERIA BRAS - FERRETERIA COFAC C/Sant Carles 8 Barcelona 08003 93-221.94.16 Fax 93-221.45.66 ![]()
|
|