![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No se si me debo sentir aludido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando de viaje no tengo computadora a la mano, y menos aquí en Cadaqués, adonde estoy hasta mañana.
Los cofrades dse Barcelona y Valencia me han llenado de atenciones. El 25 de mayo Itaca nos pasó a buscar para llevarnos, a mi mujer, a una amiga y a mí a conocer Sitges y Aiguadolc y después fuimos a almorzar a Port Olimpic. El 26 me encontré en Valencia con Kaia, que aprovechó la partida de mi mujer a Cadaqués para "secuestrarme" y pasamos tres días allí navegando en el Bahia y conociendo a sus amigos, que me impresionaron por su calidad y calidez humanas. Dice el refrán "díme con quién andas y te diré quiene eres" y se confirma en este caso: los amigos de Kaia reafirman lo que éste vale. Como colofón, el encuentro del 29 a la noche, en Port Olimpic, con un grupo de cofrades para festejar el cumpleaños de Itaca y, también, agasajarme. Fue una reunión muy grata, que me permitió conocer personalmente a foristas que hasta entonces eran personajes casi míticos, virtuales, como Rik, Panxut, Rom, Nostramus, Planeta agua, etc. Ojalá podamos repetir estos encuentros intercontinentales, que permiten establecer lazos personales que hacen valiosa la vida. En especial, espero que junto con otros cofrades rioplatenses, como PFDB, tengamos oportunidad de recibir y agasajar a los foristas hispanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo dos probemas:
1.- Llevo una resaca continua ........ me dijeron que el CARDHÚ sin hielo y lo estoy intentando 2.- Como buen padre de INFORMÁTICO, tengo el ordenador personal fuera de servicio me lo he cambiado y com es mas rápido que el suyo lo a secuestrado esos (los informaticos) si que son nos piratas.Bueno al tema: El lunes recibo un SMS de ITACA convocándome a una cena quedada para agasajar y conocer a INQUIETO, y........ como no, Panxut se apunta. Martes noche llego al Port Olimpic y ........ ya lo a contado ROM con todo detalle, cena fantástica con comensales de PRIMERA. Me recuerdan que el dia anterior fue el aniversario de ITACA ¡¡¡¡¡¡DIOS¡¡¡¡¡¡¡, abro el mobil, busco el contacto de Itaca para apuntar el dia y ya lo tenia apuntado, pero sin alarma.No pude quedarme hasta agotar las existencias etilicas por tener que madrugar al dia siguiente. Saludos a todos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Continuando con la visita de INQUIETO a nuestro país, nos lo llevamos a que conozca las bondades del norte
![]() Inquieto y su señora en la playa de La Concha ![]() Degustando las exquisitas tapas donostiarras ![]() Continuando hacia Bilbao, como no, había que enseñarle nustro querido Abra, lástima que la ausencia de viento no fué posible una navegada en toda regla. ![]() Visita obligada al Guggenhein bilbaino ![]() El plato fuerte de la visita, la excursión al bonito pueblo riojano de Arnedillo, cuartel general de Urtzi ![]() Urtzi, kapitan-marmitón, anfitrion de nuestro cofrade transoceánico ![]() Fraternidad tabernaria
|
||||
|
||||
|
Un autentico placer, como siempre que algun cofrade se aventura por estas tierras, el compartir una charlita alrededor de una buena mesa y mas tratandose de un cofrade de allende los mares, gran personaje Inquieto y adorable su esposa. Espero poder devolverles la visita algun dia.
Gracias capi por haberlos acercado hasta aqui Sigo diciendo que esta tasca es todo un mundo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito Donosti, bonito Arnedillo, buenos cofrades,.....y CASA CAÑAS!!!!
Vaya lujazo, señoresss Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El viaje por España está resultando maravilloso. En estos días de continuo movimiento no tengo posibilidad de explayarme, pero al regresar a casa haré un comentario más extenso de nuestra "navegación" por la Madre Patria, del descubrimiento de su atrapante geografía, de sus monumentos de las extraordinarias relaciones establecidas con los nativos que la habitan.
Ya llevo andados más de dos mil kilómetros y ésto aún no ha terminado. Habrá mucho que contar. Un episodio inolvidable ha sido la visita a Arnedillo, adonde Urtzi -expansivo y estentóreo, viva imagen risueña del Capitán Cañones- y Piedi nos agasajaron con un almuerzo exquisito y el regalo de unos vinos de primera -Urtzi, un exceso que me conmueve- que hemos empezado a disfrutar en momentos de paz y tranquilidad adecuados para apreciarlos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |