![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero una ronda para tan insigne cofradia de piratas
![]() Soy un cofrade que desaria este verano,si Dios y el volcan lo permiten,pasar 10 dias de vacaciones alquilando un velerito en Croacia y pido,si no es mucho, pedir toda la informacion de los cofrades que ya han realizado estas vacaciones, sobre todo,de empresas que conozcais que sean serias,no.... y fondeaderos,puertos o rutas.El tema es para principios de julio.Toda la informacion que me podais dar, estare encantado,y de antemano muchisimas gracias![]() ![]() .Mi intencion es pasar 10 dias con la capitana disfrutando de los pocos dias de vacaciones que tengo![]() ![]() y una ronda para todos y buena mar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hicimos a través de aproache una semana (es el standard que manejan: sabado-sabado); salida y regreso desde y a dubrovnik; despues alquilamos coches y subimos por la costa hasta Istria, vuelta en avión por Zagreb a Dubrovnik y regreso a Madrid (no, perdona, estuvimos un par de días en Barna, los billetes a Dubrovnik salían mejor por Barna, no sé por qué); tengo fotografías, planos e, incluso,me compré un juego de cartas de la costa si precisas un poco mas lo que buscas/esperas podré hacerlo yo también con mi info el país es extraordinario y, aunque con mucho turista, no está excesivamente "spoiled" -todavía- un poco decepcionante el hecho de que el skipper pasaba ampliamente de sacar vela, con la excusa de poco viento (el tío, aunque jovencísimo, era un poco vago; en todo caso me parece que en Croacia no tienen el problema de titulaciones profesionales inalcanzables: el chavalote hacía el as de guía al estilo boy scout principiante, casi empotra el barco contra el muelle al tomar gasolina por no molestarse en preparar defensas e intentar parar la arrancada !con los brazos!) (la verdad es que no sopló mucho viento -creo que es la condición usual en la época en la que fuimos-) y pretendíamos cubrir mucho trayecto) solo sacamos la vela un día y a las dos horas se rompió la mayor!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocí a Fernando, de www.canalmar.com por unos amigos.
He hablado con él en varias ocasiones, y me parece un tipo genial, y los precios son muuuuy razonables. Su teléfono es el 699 570 266. suerte y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero dar las gracias por la informacion recibida
![]() sigo buscando toda la informacion posible, ya que todos vuestros consejos son muy valiosos, para poder pasar unas buenas vacaciones y disfrutar con la navegacion por estas aguas que desconozco una ronda para todos ![]() ![]() y me pongo a disposicion de toda la tropa![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero un amigo de infancia, del que ya te han aconsejado. Kuko de Aproache. Tel. 932250266. Es un gran navegante y alquila barcos hace más de 20 años, cuando casi nadie lo hacía.
Puedes decirle que llamas de parte de Andrés de Tenerife. Quizá te haga un descuentillo ![]() ![]() Que disfrutes mucho
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por los contactos
![]() ![]() .Me he puesto manos a la obra(bueno mejor dicho al telefono y el ordenata).Ya informare de como se presenta el temaRepito, muchas gracias a todos los cofrades y una ronda para todos![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo aconsejar: http://www.croatiayachtclub.com/ unos grandes profesionales y buenos precios.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|