![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , después de tres meses de espera, no sé si seré el único, me han entregado la tarjeta y título del PER, el diploma, si es que se puede llamar así,me lo han dado en una hoja de papel que parece una fotocopia, sin sello de la Marina Mercante ni nada,sólo la firma de la Directora General y de otro jefe más,la verdad,bastante cutre,ya que les gusta tanto la burocracia y se ponen a expedir un titulo y diploma, que lo hagan bien, porque con ese papel que me han dado, para lo único que me puede servir es para limpiarme el culo, perdonar la grosería,pero es que estas cosas me cabrean mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Así va el patio. Lo interesante es que ellos tienen reflejado en sus archivos tu titulación y con tu carnet la justificas donde haga falta. Yo llevo tiempo pensando en buscar en internet un dibujo de algún título como de "Barón de las Reales Indias" o algo así y cambiarle el título por el mío con una foto vestido de almirante. No valdrá para mucho, pero todo el que lo vea y no lo conozca preguntará y que lo conozca... preguntará dos veces. Saludos y a disfrutarlo. LSV.
|
|