![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno gracy...no te hacía pelo color rojizo...creo que te hace aún más interesante.
Estais muy bien las 3. Pareceis muy guerreras (no conozco a las otras 2). Que bueno, que bueno....ssiii que eres maligno Malamar!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigos de Bellas Artes me llaman "la colo"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, ¿todavía andas por aquí a estas horas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mali, ve pa la cama que sino Crimi te riñe
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ahondar en la llaga..porfa, que Amparo sale de currar, en Pozuelo, a las 12, que cuando llega a casa y logra aparcar es ya la una de la noche, la una treinta cuando aparece el chico a cenar justo un minuto antes de mesa puesta y que termine El Intermedio de mi antiguo colega Wyoming.. Ya veis que aun no queriendo soy todo un profesional de la noche ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver....por què te tendrìas que acostar temprano ? 1.- Porque los niños se van a dormir temprano. 2.- Porque la noche es oscura y peligrosa. 3.- Porque de noche andan los vampiros. 4....... 5....... 6..........
|
||||
|
||||
|
.. o parce que me muero de sueño, tout et simplement
Sebos
|
||||
|
||||
|
Bueno..no sé si ya la has oido. Es una canción de JM Serrat se titula
MALA MAR (para ti con cariño) y una foto para acompañar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas ambas Ursi, cancion e imagen..muy agradecido
|
||||
|
||||
|
Va una foto del Atelier de mi amiga Roxana Casareski , en Lausanne, Suiza.
![]() Recuerdo en una expo en que pintaba unas "pizzas voladoras" ( decìa yo ), de colores concentricos. Amasè unos panes imitàndolas, les puse colorante y los servimos en la vernissage. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 14-05-2010 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No..si Dios los hace y ellos solos se juntan..
![]() Buen viaje. See You later, alligator!
gracy (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el jueves....FORZA!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta Ursi...gracias malamar!!
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Osetia....
![]() Y eso, y bueno..esperando que vuelva a aparecer por sede Gracy, algo le pondre de mis recientes andanzas para satisfacer un minimo su apetito de Prensa rosa.. LLego, y ella llego de Polonia, aterida de frio y lluvia, donde estuvo visitando Auschwitz, como para redondear el viaje, pero me dijo que queria ver personalmente el sitio que a tanta familia suya habia engullido. Y me trajo de regalo una conclusion...muy de las suyas. "Sabes, a los Alemanes los conozco bien y no hay en ellos una especial maldad que los lleve a cometer este tipo de crimenes; exceptuando la perversa ideologia Nazi de sus mandamases, lo que son especialmente es gente muy eficaz.. les encargas una limpieza genocida y pronto suman millones las victimas, las mismas que se han dado en Chile, la Argentina de los Coroneles, las de Serbio-Croacia o en el Congo recientemente. Es algo que llevamos dentro como raza humana y que aterra cuando se reproduce." Luego empezo a hacer bueno y pudimos comer al solecito de una terraza.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Volvi, amigote
!!!!!!!!Me alegro que te reunieras con tu chica morochaza, espectacular y con cerbro activo. Ya me contaras detalles..... ![]() Besotes para todos !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mi cabeza explota .....Una de mis mayores frustraciones es la imposibilidad material de llevar a la realidad tanta imaginaciòn. Pero sigo esperando....de a poco, algo hago, la vida me traera otra oportunidad.
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de vuelta y vuelta amigota Graciela,
Ya sabia que atisbar de nuevo a la morocha y sus perjumenes me iba a traer melancolia, pero asi es el karma de cada cual; me queda mantenerme firme y mundano el lunes dia 1, cuando de vuelta de una ultima gira por no se donde, dijo que pasaria a verme antes de embarcar para Lima ..me hara llorar, selo ![]() Ya hablamos
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas de los hierros fundido que encontrè en la cima del monte?
Llegando al puerto de Zumaia vi pasar un ciclista cargado de maletas que llevaba entre sus bultos, la bandera española y tambièn la argentina!!! ![]() Asi que lo parè y lo interroguè, como corresponde.... Resultò ser un chico argentino que venia en bici desde Paris y estaba dando la vuelta a España, tenia que terminar en Setiembre, cuando debe regresar a trabajar a Argentina. Pero lo mejor de todo es que es geòlogo, buscador de urano ( por eso me encontrò a mi, que soy Urano con patas, segùn mi astrologa )Bueno, le dije que si era geòlogo, no podia pasar de largo por Zumaia sin ver los Flysch, asi que practicamente lo secuestrè. Despùes de ver los Flysch, lo llevè a mi zona secreta de los hierros fundidos, para que opinara sobre mis hipòtesis. Resultò que la de la erupciòn volcànica prehistòrica pasò en Chile, pero que èl sepa es ùnica en el mundo y analizando, nos dimos cuenta que usaron desechos de fundiciòn para rellenar el camino...que poco romàntico !!!!
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 30-05-2010 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y què es de nuestra amiga Ursel2 , estarà navegando por Brasil?
![]()
|
||||
|
||||
|
Epsss que estoy aquí...ya estoy cerquita de vosotros. Os he extrañado mucho.
Bueno, ahora me he de comprar un módem para no ir robando internet a los amigos. Uf, no sé si volveré a navegar...es largo y tendido y aún no está resuelto del todo. Entre esto y el viaje pues no he podido entrar, y a veces cuando lo he hecho solo ha sido para veros un ratito...sin comentar nada!! ![]() Muy bien malamar con la moracha!!!!...gracias gracy por preocuparte por mi!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas en España? Y por dònde ???????
Siempre pienso en mis amigos queridos ![]()
|
||||
|
||||
|
EH, Pues estoy en vic (cataluña). Ahora unos amigos me han acogido en su casa, pero pronto voy a buscar donde situarme...ahora con tanta libertad tengo mucho tiempo para visitar a los amigos que conocía y a los que he ido conociendo durante el viaje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les regalo una cancion...
|
||||
|
||||