![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese piraton
te deseo un feliz dia de cumpleaños en compañia de tu gente Y que cumplas muchisimos mas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Urtzi abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso que corran las copas y las jarras
, que si alguien cumlpe años por dios que hay que celebrarlo.Feliz aniversario Piratacojo !! Un saludo INDIBIL Editado por Indibil en 31-05-2007 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre PI , feliz cumple compañero , espero que lo pases bien en tu dia y que podamos celebrarlo esta noche en el chat , un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade
Que pases un buen día. Esta noche me acercare al video, a tomarme una copas con vos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Pirata !!!!!
Hace una jartá de tiempo que no me paso por el chat pero ya te tiraré de las orejas cuando vuelva por alli !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, pirata. Este año tu mejor regalo de cumpleaños ha llegado anticipadamente, ¿eh?
¡Que disfrutes mucho!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piratacojoooooooooooooo
muchas felicidadesssss y animo que ya te queda menos para la jubilacion que disfrutes este año con tu nueva novia besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hermanoooooooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
AMICHIIIIIIIIIII Para ti y para el camper!!!!! Molts d'anys getafe!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!!
Y que cumplas muchos más... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay fiesta o no hay fiesta en el vidriochat? Yo ya estoy dentro
![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES PIRATACOJO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEPAAAAAAAAAAAAAA.
MUCHAS GRACIAS COFRADES, AMIGOS, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Gracias, muchas gracias a todos por vuestros deseos. Quiero invitaros a todos aunque sea virtual. a algunos os invitare en real, ya que por suerte os vere pronto. Besos y besos y abrazos para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PIOJOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
y que cuuumplas muuchos maaas Un pastelito helado, para acabar el dia .... BESOS Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
OTIA!!
He llegado "dentro de plazo", para variar.. Felicidades a los tres!! A tí, a Camper y a Nicholson Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al 32?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muchas Felicidades, Chema Moreno | Nonick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 31-01-2008 14:40 |
| Hombre, "el brujo", muchas felicidades | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 16-05-2007 23:01 |
| Muchas gracias XARPA | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-05-2007 21:42 |
| Muchas Felicidades Planeta Agua | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-03-2007 20:19 |
| Muchas feliciades atodos | deniro | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-12-2006 13:18 |