![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, antes de nada vamos a empezar con buen pie refrescando el gaznate con una buena ronda para todos
, vivo en canarias y espero muy pronto tener entre mis manos un velero de entre 10 y 12 metros para disfrutar de la navegación a vela, ya que siendo piloto de la marina mercante pues estoy un poco cansado de tanto motor, asi que si alguno tiene una oferta interazante de algun velero soy todo oídos.Muchas gracias a todos y aquí estoy para lo que deseen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola canarito1981.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y acomodate que hay sitio, ya sabes como va el tema........ .En el foro de "Compra-Venta de Barcos" algo encontrarás...... .Suerte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido canarito1981.
Muchas gracias por la invitación ![]() Por aqui seguro que tienes en venta algunos velero muy interesantes. Pasate por el foro de compra venta y elige alguno. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos paisano un guanijey a tu salud
Bienvenido.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Canarito 1981.
Cada vez somos mas canarios en esta taberna. Ahra es buen momento para comprar el velero que quieres, que con la crisis se está vendiendo mas de uno. Bueno, unos roncitos para todos (Roncitos Canarios claro esta),¡¡Esta noche pago yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Canarito 1981.
Gracias por la invitación. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido capitan
![]() yo trabaje en armas y el ruido de los motores me volvia loco jaja navegar en un velero es mil veces mejor si quieres empesar con una eslora economica un amigo vende su dufour 28 que esta fantastico y facil de llevar para navegar por las islas y un doce metros es muy dificil de llevar en solitario |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|