![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa a tod@s
antes de nada unas rondas de mi cuanta!!! ![]() ![]() ![]() Llevo algun tiempo visitando vuestro foro y me parece una pasada por ello me he decidido enrolarme.. soy de Portugalete, tengo 30 años y soy un gran aficinado a la mar, suelo salir a navegar con varios amigos y tambien solemos ir mucho a pescar en velero. En 15 dias me examino de PER, en la nautica de Portugalete, asi que espero poder considerarme patron dentro de nada. Pues lo dicho un placer poder navegar por estos mares y espero aprender y disfruta mucho. saludos agurrak venga!!! otra ronditaaa que ya sabeis que aqui en el norte bebemos mucho jajajajaj ![]() ![]() ![]() Editado por cabo_billano en 18-05-2010 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cabo_billano.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada ya te iras poniendo al día, suerte con el examen. Luego con los ahorros y para terminar con la elección del...... .Mientras tanto una ronda a tu salud.. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido cabo billano.
Muchas gracias por la invitación ![]() Espero que apruebes el PER y que puedas decir orgulloso que ya eres patrón. Saludos ![]() Rafa
|
|