![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
primer: pulpete, ese nocturno de Chopin, aunque lo he escuchado esta mañana es soberbio.gracias por ponerlo y lástima no haberlo escuchado anoche ![]() segun: felicidades "Zeviya" ![]() y tercer: desayunamossss ![]() y por último, un xiste: Entran Messi y Xabi a un bar de Bilbao y le dicen al camarero. - Dos chiquitos y el camarero: -Si, ya lo he visto, ¿pero que van a tomar? felissss jueves ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A los güenos días a tod@s Hoy no me quiero perder este desayuno ![]() Javiiiiiiiii Que paseis un feliz jueves. Nos vemos. Un mosquetero másssssssssssssssss ![]() "Picarona" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Chiqui , muchas gracias por el desayuno ![]() ![]() Sed felices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie? uisssss ¡¡¡¡¡
el buen tiempo se nota ![]() os dejo una de mis tentacionessssssss...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejo tentar encantado, gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Qué débil que soy!!!... me encanta caer en las tentaciones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches!! ![]() Pues me viene de lujo para cenar!! ,Chiqui![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No era a eso a lo que me refería, no tiene nada que ver con el dinero cuando decía que nos faltaba algo, pero estoy de acuerdo con tu reflexión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Golosón!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() Ya es viernes!! Por fín!! ![]() Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz día ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Pulpete, gracias por el desayuno ![]() ![]() ![]() Dsfrutad del día y ser felices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
pulpete ![]() por ser tan madrugador y cuidarnos tan bienÁlex ![]() buen viernes y buen finde amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy vivo, aún.
Saludos. |
|
|
|
Hola Per!
, me alegra saber de tí!![]() Hola asíduos de la mesaaaa! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, picarona!!!!, siuuummmmmm (emulando a D. Al) Saludos a Tod@s. |
|
|
|
Holaaaaaaaa chic@s...
![]() os deseo un muy feliz viernes y mejor finde!![]() Aquí os dejo un café y pastas para que sea leve el paso de la tarde ![]() ![]() Nos leemos ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 21-05-2010 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff!!!
gracias Nure por las pastas . Yo dejo un granizadito para estos ..titantos grados que nos están asando.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Yo también me tomo uno, con vuestro permiso, que los "titantos" también se notan hoy en BCN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me tomo uno de esos granizados
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Ahora que veo esa maquinita que nos ha dejado Relinga( ),me he acordado de un granizado que no he probado, y que tengo ganas, porque me encantan los granizados...![]() Uno de almendra... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos... y Tal cómo dice Perseo26....
Aún estamos vivos... ![]() ![]() Eso ni yo lo sabría decir.... ![]() Que me he metido unas buenas jajajajaja para sacar la exposición a tiempo.. el proximo martes... tengo un eventillo importante... jejejeje Y a mi madre se le metio en la cabeza que mi vestido blanco jejeje sea parte de tejido y lo demás de tela.. Y eso quiere decir queeeeeeeeHay que tejerrrrrrrrrr ![]() ![]() Ya Veremos....Que pasa... ![]() ![]() ![]()
|
|
Buongiorno!!! ![]() Sí sí... ya sé que es sábado, pero raro sería que el hábito matinal me dejara dormir un poco más , a parte de mis amiguetes cantores que sobre el tejado de mi habitación, en cuanto sale la primera luz del día, se disponen a interpretar un gran concierto..., con los consiguientes preparativos de saltito acá saltito allá ![]() Así que me dije, ya que estás en pie nure, prepara hoy tranquilamente el desayuno para ese encanto de família tabernaria ![]() ![]() Acá lo teneis chic@s! ![]() Feliz sábado ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 22-05-2010 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Nure gracias por este desayuno que invita a plantearse que hoy puede ser un gran día... ![]() ![]() ![]() Ser positivos de mentalidad y os traerá felicidad... ser felices ![]() ![]() Editado por Alex en 22-05-2010 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
![]() por el desayuno, Nure!!![]() Pues sí, los pájaros ya están haciendo de las suyas... ![]() Durante muchos años he tenido dentro de una nave, en el jardín, la compañía de unos petirrojos, que se me colaban por un resquicio, y formaban su familia.Aún hoy hay tres nidos entre las vigas del tejado. Y es que es muy agradable oirles cantar, mientras estás haciendo cosas. Os deseo un buen dia!! ![]() y ![]() ![]()
|
|