La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2010, 13:45
jtrueno jtrueno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes

Unas ronditas para empezar

Os cuento a ver si hay alguien que me pueda ayudar porque me estoy volviendo locoooooo.

Tengo un molinete Lofrans parecido al ROYAL pero con motor. El motor no va ni pa tras le he revisado toda la instalación y no va. He decidido desmontarlo del molinete y llevarlo a un taller o comprar uno nuevo.
Me pongo manos a la obra y quito todos los 4 tornillos de propio cabrestante sujeto al casco y tiro para sacar todo...pero ahí está el problema, el hueco es muy pequeño con lo que tengo que quitar el motor por una parte para que salga todo.... Me meto en el pozo de cadena y quito la sujección del motor con el propio cabestrante y eso no sale ni pa tras.... le he dado leches pa burrir hasta le he dado a mi dedo y eso no se mueve...

Necesito ayuda....Cómo se separa el motor del cabestrante???????

Ronditas muchas
Citar y responder
Antiguo 25-05-2010, 14:46
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: motor Molinete Lofrans

Cita:
Originalmente publicado por jtrueno Ver mensaje
Unas ronditas para empezar

Os cuento a ver si hay alguien que me pueda ayudar porque me estoy volviendo locoooooo.

Tengo un molinete Lofrans parecido al ROYAL pero con motor. El motor no va ni pa tras le he revisado toda la instalación y no va. He decidido desmontarlo del molinete y llevarlo a un taller o comprar uno nuevo.
Me pongo manos a la obra y quito todos los 4 tornillos de propio cabrestante sujeto al casco y tiro para sacar todo...pero ahí está el problema, el hueco es muy pequeño con lo que tengo que quitar el motor por una parte para que salga todo.... Me meto en el pozo de cadena y quito la sujección del motor con el propio cabestrante y eso no sale ni pa tras.... le he dado leches pa burrir hasta le he dado a mi dedo y eso no se mueve...

Necesito ayuda....Cómo se separa el motor del cabestrante???????

Ronditas muchas
Hola cofrade. Si me dices el modelo de Lofrans quizas pueda ayudarte. Si el molinete es del tipo con barboten vertical es una cosa, pero los de barboten horizontal se desmontan golpeando el eje del mismo por debajo de cubierta hacia arriba. No es facil que se salga a la primera pues quedan como soldados por la sal del ambiente . Dame el dato y procurare darte informacion. . Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-05-2010, 15:22
jtrueno jtrueno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: motor Molinete Lofrans

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Hola cofrade. Si me dices el modelo de Lofrans quizas pueda ayudarte. Si el molinete es del tipo con barboten vertical es una cosa, pero los de barboten horizontal se desmontan golpeando el eje del mismo por debajo de cubierta hacia arriba. No es facil que se salga a la primera pues quedan como soldados por la sal del ambiente . Dame el dato y procurare darte informacion. . Saludos
Te cuento un poco porque los datos están borrados. El molinete es igual de diseño que el ROYAL pero con motor.
No sé si esto sirve pero subo fotos.....

Gracias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Molinete.jpg (2.5 KB, 88 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_0044 v1.jpg (53.7 KB, 17 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro