![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algum confrade sabe onde se vendem, em Espanha, pistolas de very lights e os seus cartuchos...claro!
Quero comprar pois acho muito práticas para efeitos de "sinalização"! ![]() ![]() ![]()
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL, NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE." A.Martins |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siguen prohibidas que yo sepa en España...
![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
MARGEMDOAZUL (25-05-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas copichuelas.
Prohibidas realmente no lo están. Las pistolas lanzadoras de señales estan clasificadas como armas de categoría 7ª por la Intervención de Armas de la Guadia Civil y hay licencias de armas que las amparan: http://www.guardiacivil.es/quesomos/.../licencias.jsp El poseer una de estas armas sin licencia obviamente acarrea algo más que una sanción, esta considerado un delito en nuestro pais. Mejor no meterse en lios. Un saludo
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malula | ||
MARGEMDOAZUL (25-05-2010) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
MARGEMDOAZUL (25-05-2010) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Las pistolas lanzabengalas, clasificadas en la categoría séptima, apartado 6, no precisan licencia alguna. Sólo hay que ser mayor de edad para adquirirlas y el vendedor deberá anotar los datos del comprador en sus libros. (Art. 3 y Art. 54, 5 del Reglamento de Armas) Otra cuestión es la efectividad de estas bengalas respecto las obligatorias que si tenemos que llevar, eso si, parece que da menos “yuyu” dispararlas con este tipo de pistolas. Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No hace mucho, salió el tema y se puso una dirección de un fabricante español de estas pistolas. A ver si teneis más suerte que yó y lo encontrais con el buscador.
El que lo encuentre o lo sepa, que lo traiga a este post. Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En Eibar hay fabricantes de ellas y su cartucheria-
En efecto no hace falata licencia pero solo puedes llevarlas a bordo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|