![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...a mi cuenta!!Pues eso, que me he quitado 5 de 5,en Ferrol, lo he encontrado bastante asequible, me falta T. del buque, que no me ha dado tiempo a mirarla, asi que por el momento CA-PI-TAN DE YA- (el TE, espero que caiga en Septiembre)...quiero agradecer a todos los cofrades que me han aclarado dudas y demas consultas, y especialmente a al pag. de estudiasonavegas, a Lealatad, y a Villaumbrosia, donde he podido resover muchas de mis dudas. Animo a todos los que esteis con CY, que con un poco de esfuerzo se saca!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está a tu alcance, ánimo y a por él.
|
||||
|
||||
|
Un capitán se distingue por sus capacidades y su tesón. Tu las tienes, sigue y consigue lo que deseas.
Capitán Jade |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa todos, ante todo unas rondas fresquitas para todos
![]() ![]() . enhorabuena al compañero por sus 5 asignaturas aprobadas de capitan de yate, yo me lo estoy empezando a preparar y me gustaria saber donde podria conseguir o bajarme el almanaque nautico. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en cualquier libreria naútica lo puedes conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|