![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, navegantes!!
Me presento: mi nombre es Amai y soy de Bermeo, un bonito pueblo pesquero de Bizkaia. De manera que, como ya sabreis que por aquí la afición a las rondas es notable, ahí va una doble para todos!!! (que no falte!!)Desde pequeñita, y gracias a la suerte de que el amor al mar viene de familia, he tenido la oportunidad de navegar , pescar, nadar y bucear en alta mar, etc.Ahora que ya soy "adulta" me presento al PER el martes que viene en Portugalete y quería daos las gracias a todos los que invertís vuestro tiempo en ayudarnos y apoyarnos a nosotros los novatos que nos sentimos un poco peces (nunca mejor dicho,jajajaa!!) en este tema de las titulaciones.![]() Gracias a la ayuda de todos me siento más segura y preparada para afrontar el examen! Ya os contaré qué tal... Saludos marineros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA AMAI,
![]() AQUÍ OTRO GRUMETE QUE TE SALUDA BERMEO, MUNDAKA, URDABAI.......MAGNIFICOS PARAJES Y ESTUPENDA GENTE...Y ES CIERTO!! LAS RONDAS NO FALTAN POR EL NORTEQUE TENGAS SUERTE CON EL PER Y PUEDAS PONERTE PRONTO A LA CAÑA A LAS OTRAS CAÑAS YA TE INVITO YO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, y suerte con tu examen y ya sabes, no le des la espalda al Cantábrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amai.
¡Bienvenida a la taberna! Que tengas suerte en Portu....... Por lo demás, ya sabes como funciona esto, que disfrutes de la estancia y que encuentres temas profundos para tratar. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
![]() La verdad es que ésta es una taberna muy acogedora... Sintiendose una como en casa da gusto invitarse a unas rondas!!! ![]() ![]() Mañana ya es el gran día, que nervios pero qué ganas a la vez de hacer el examen y estar así cada vez más cerca del día en que pueda navegar!!! ![]() ![]() Por mi parte, si me dejan sacar el examen para pasaoslo, o comentar de qué tipo ha sido,etc. toda ayuda será poca para unos piratas tán amables como vosotros... ![]() ![]() ![]() Saludos y viento en popa a toda vela... !!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|