![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te contradiga Gota, pero no se de donde has sacado esa información,esa que sale en la foto en principio no es la casa de Ric polanski( que no Roman, que este es un director de cine que no frecuentaba Mojacar jajajajja), y en segundo lugar Ric con sus virtudes y sus defectos vive trabaja y esta siempre en Mojacar cuando no esta de viaje, o va a ver a su familia a EE,UU en esa casa vive Ric con su mujer y ha vivido con sus hijos hasta que estos se han independizado, y por cierto la comparte siempre con sus amigos,no sé de donde has saado esa información de que prefiere Marbella,y sobre todo que no va nunca, soy amiga personal de Ric y nunca le he oido que prefiera a Marbella, y desde luego te aseguro que no solamente va, sino que es su vivienda habitual y habitualmente esta en Mojacar
Su casa esta verdaderamente en una colina y es preciosa, pero no es esa ![]() ![]() ![]() [quote=custodio;838840] Cita:
Editado por Fareraa en 30-05-2010 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, esa casa está antes de la playa de Macenas (por cierto es una pena que hayan urbanizado de una forma tan agresiva como lo han hecho...) y tiene el acceso al pasar el hotel Indalo.
Las vistas tienen que ser alucinantes........ ....de todas formas yo he oido ponerle propietario a diferentes personajes más o menos famosos...alguno será...(o el que tú comentas Fareraa) .........simpre quedará Sopalmo...(esperemos) P.D - Por cierto ayer sabado hubo un accidente mortal en Garrucha, de un hombre que hacía "kite surf". http://www.canalsur.es/portal_rtva/w...caba_kite_surf Saludos... ![]() ![]()
Editado por KLAS en 30-05-2010 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Del "gallo pedro" doi fe.![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|