![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas fresquitas que ya aprieta "la caló"
.Me voy a poner manos a la obra y pintar el interior del camarote ¿que pintura me recomendais, he de utilizar?, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post de Polen , es super practico y te explica todo, incluye tipos de pinturas,
Espero que te sirva de ayuda. un saludo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11884 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
Metropolitano (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Metropolitano, perdona la intromisión, pero ¿por qué lo pintas y no lo tapizas? desde mi punto de vista queda mucho mejor tapizado, pero claro que es mi punto de vista, además al tapizarlo tiene un pequeño acolchado que siempre es más cómodo que directamente la dura fibra.
Te lo digo porque nosotros lo hicimos este sábado y a lo sumo tardas un par de horas, los dos costados del camarote de proa de un Furia 28". Utilicé skay naútico que es antimanchas y antihumedad, y lo limpias con un paño húmedo, y cola de contacto en spray, de veras fue algo de lo más sencillo. Saludos, y aunque al final la decisión es tuya, te aporto otra opción. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Metropolitano (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soysuxo_2 ese enlace es muy bueno ya lo guardé, quisiera saber si lo de la imprimación es necesaria (mi barco no llega a 6m, Felco Delfyn 520). Morgano, mi camarote ya lleva por la parte superior de ambos costados un tapizado que si alguien me dice como limpiarlo también lo agradecería, no se para un camarote tan pequeño que donde no creo vaya a dormir nunca valga la pena, pero si es tan sencillo como dices... ¿tienes alguna foto de como te ha quedado?
.Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte , ya nos mostraras los resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano, y ¿Que hiciste con las uniones entre piezas? ¿Y con los bordes contra un mamparo, o un armario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho todo de una tirada, sin uniones, dejando aproximadamente 1 cm por cada lado de sobra para poder cortarlo con el cutter, y la terminación con un destornillador pequeñito fino la meto en la unión del mamparo, queda bastante bien. Saludos. ![]() |
KikoCat (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morgano
En el Furia el camarote de proa, esta forrado de madera, la has quitado? Saludos y rondas ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 12-06-2010 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de madera ýo lo barnizaría con barniz de poliuretano. Yo lo tengo así desde hace años y continúa impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. ![]() |
KikoCat (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano,
¿Y donde encontraste el skay marino? Verás, mi problema es que tengo todo el techo del interior del barco (Astraea 26) como a mitad de pintar por el astillero, e incluso se notan algunos brochazos mal dados. Además lo terminaron al "gotelé". Queda bastante cutre, y quiero taparlo con algo que agarre. Yo he visto en Leroy una cosa que llaman "FloorInABox" que es una especie de vinilo acolchado y autoadhesivo, en presentaciones de rollos de 9m x 22 cms. Según la publicidad es la leche. El problema es que lo nuestro no es precisamente un suelo que no se mueva ni sufra cambios de temperatura, y además no lo tienen en blanco normal, sino que todo imita madera. Por cierto, que te he enviado un privado con el correo para que me envíes, si puedes, las fotos que comentabas, a ver si me gusta la idea y me animo, después de tanto buscar. Muchas gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KikoCat, te he respondido por mail y te he enviado las fotos prometidas. Respecto al material, como ya dije se trata de skay naútico, lo compré en una tienda de Valencia que se llama Tovsi, este skay naútico, se caracteriza porque según dice en su hoja de características técnicas, es antimanchas y antihumedad, y se limpia con un paño húmedo sin más. Lo tienes sólo el skay, en varios colores, o tambiçén el skay con un pequeño acolchado de espuma debajo de 1cm. aproximadamente.
A mi el skay sólo (sin acolchado), me costó unos 17€/m lineal, y el rollo tiene 143cm. de ancho. Para cualquier otra cosilla, estoy a vuestra disposición. Saludos. ![]() |
KikoCat (15-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|